El tatuaje que selló el amor de Sara Uribe y Fredy Guarín

1 de agosto del 2019

Todo el procedimiento lo compartieron en sus redes sociales.

El tatuaje que selló el amor de Sara Uribe y Fredy Guarín

@sara_uribe

La pareja de colombianos están más enamorados que nunca. Las redes sociales han dejado ver que en los últimos meses Sara Uribe y Fredy Guarín están en uno de los mejores momentos de su relación.

Escuche las canciones más sonadas en julio según Billboard:

Después del nacimiento de su hijo en enero de 2019 se les ha visto muy amorosos en redes sociales publicando fotos y videos de los momentos más especiales que han vivido en familia. Lo que ha demostrado que después de chismes y rumores que se crearon a raíz de su relación la familia Guarín Uribe sigue en pie.

Recientemente en sus historias de Instagram la presentadora colombiana y su pareja compartieron con sus seguidores unos videos en los que se puede ver que los dos están en un estudio de tatuajes.

En las publicaciones se puede ver a Sara grabando su brazo mientras la tatúan. Después, en otra publicación ella está de acostado de lado viendo a la cámara mientras el tatuador le marca algo detrás de su oreja.

En cambio, Guarín aparece en las historias de pie con el mismo tatuado y que lo tatúa en el mismo lugar que a su pareja. Todo parece indicar que la pareja decidió tatuarse de forma simbólica.

Después de unas horas el tatuador publicó en su cuenta personal de Instagram el tatuaje que le realizó a la pareja, consta de una palmera justo detrás de la oreja.

Ver esta publicación en Instagram

@sara_uribe @fguarin13 #coupletattoo #ink #inkmodeon #tattoo #tattooartist #palmtree

Una publicación compartida de eD Gómez (@edgomz) el

Sara compartió el resultado de su tatuaje en su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió tatuarse el ojo de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

@sara_uribe @fguarin13 #coupletattoo #ink #inkmodeon #tattoo #tattooartist #palmtree

Una publicación compartida de eD Gómez (@edgomz) el

“Tus ojos me acompañan, hijo mío, ahora no solo en mi corazón y mi memoria, sino también en mi piel. Por y para siempre juntos”, fue el mensaje de la presentadora colombiana en su reciente publicación, la cual tiene más de 23.000 ‘me gusta’. 

Hasta el momento Sara y Guarínn no han compartido en sus redes sociales el tatuaje que se hicieron juntos, pero lo cierto es una manera simbólica de retratar su amor.

Vea aquí el video del procedimiento del tatuaje de Sara Uribe y Fredy Guarín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO