¿Sara Uribe y Fredy Guarín volvieron?

26 de agosto del 2017

La presentadora y el futbolista retomaron su amor, eso afirma la revista TvyNovelas a través de un video publicado en su sitio web.

¿Sara Uribe y Fredy Guarín volvieron?

Así los afirma el portal web de la revista TvyNovelas, en donde fue publicado un video que confirmaría que la presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín volvieron después de meses de estar separados.

En el video se ve a una pareja que conversa al interior de un bar de Miami. Están solos, él luce un sombrero, el mismo que ha usado en las últimas publicaciones en redes sociales, y ella luce un escote negro con unos shorts, todo indica que es Sara, pues fue vista entrando a ese mismo bar con las prendas mencionadas.

Al parecer, la pareja se estaría dando otra oportunidad en el amor, lejos de la prensa colombiana, quienes han delatado todos los detalles del idilio de la pareja que comenzó el año pasado.

En el video aseguraron: “Primicia TVyNovelas, este video prueba que la pareja está enamorada. Atención al sombrero de Freddy Guarín, es el mismo que él ha lucido en varias ocasiones. Y Sara Uribe, antes de ingresar a la discoteca subió está fotografía que no dejan dudas de que ella y Freddy Guarín se encontraron en Miami y están enamorados”.

Según fuentes de la revista, han confirmado que el encuentro al parecer fue el pasado 16 de agosto en Winwood Walls Art District, una discoteca famosa en Miami, además sus instalaciones son de un ambiente romántico y muy privado para las parejas que visitan aquel lugar.

Meses antes, se confirmó que el futbolista dio por terminada la relación con su esposa, Andreina Fiallo, él lo dijo a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram con una foto en el que aparece con sus hijos.

Por otro lado, Sara terminó una larga relación con el cantante de vallenato Daniel Calderón, y comenzó a salir con el futbolista. Él le había dicho que había terminado su relación con su esposa, pero meses después se supo que Andreina y Freddy se estaban dando una nueva oportunidad en el amor. Así que Sara se alejó y le comentó algunos medios de entretenimiento lo que sucedió en realidad.

Andreina y Freddy volvieron y pasaron Navidad y Año Nuevo en China, mientras Sara lo pasó con su familia en Medellín.

En entrevista con la Red Caracol, Andreina comentó que en el tiempo que estuvo junto al jugador y sus hijos se dio cuenta de que Freddy aún le escribía a Sara, así que decidió retornar a Medellín y terminar la relación de forma definitiva.

Mientras tanto, Fredy siguió comentando las publicaciones de la presentadora, mientras Sara no decía nada. Hasta ahora que se confirma por medio de un video que la pareja al parecer se va a dar otra oportunidad.

Vea aquí el video del reencuentro entre Sara Uribe y Freddy Guarín

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO