Conmovedoras fotos de Sara Uribe con su familia

20 de mayo del 2019

Nuevas fotos de Sara Uribe y su familia.

Conmovedoras fotos de Sara Uribe con su familia

Sara Uribe subió recientemente unas fotos con su pareja y su pequeño hijo Jacobo. El bebé está por cumplir cuatro meses de nacido. Al parecer es una de las etapas más felices de la presentadora porque en sus redes sociales publica momentos especiales junto a su pareja y su hijo.

En esta oportunidad la colombiana compartió con todos sus seguidores unas imágenes junto a Fredy Guarín y Jacobo, en las que parece que están dando un paseo familiar.

Ver esta publicación en Instagram

???????????????????????? ????

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

“Que bellos”, “Saris está grandote”, “Hermoso ese bebé”, “Qué hermosura”, fueron algunos comentarios de los seguidores de Sara Uribe.

La presentadora ha sido muy discreta en esta nueva etapa de su vida, es cierto, que publica algunas fotos de su hijo, pero desde que nació Jacobo tiene mucho cuidado en sus redes sociales, debido a que no permite que personas externas a su circulo social comenten sus fotos. También dejó de poner ubicaciones en sus fotos o videos.

Los cierto es que en redes sociales se les ve unidos y contentos a la pareja, juntos están pasando por una etapa de aprendizaje gracias a su hijo Jacobo.

Momentos especiales de Sara Uribe junto a su familia. 

Ver esta publicación en Instagram

El mismo cielo nos cobija. ????: ???????? . Vestido de baño: @lilianahenaoswimwear ❤️ los más divinos.

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el


Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO