La prueba de que Fredy Guarín aún no supera a Sara Uribe

La prueba de que Fredy Guarín aún no supera a Sara Uribe

8 de julio del 2017

El reconocido jugador de fútbol, Fredy Guarín, quien ahora juega para un equipo en el continente asiático, parece que aún no ha olvidado del todo a su expareja, la presentadora Sara Uribe.

Todo sucedió en una transmisión en vivo en el programa ‘La Kalle’ desde la cuenta de Instagram de la exprotagonista del reality del Canal RCN.

Una vez sus seguidores se iban aglomerando en la transmisión, el comentario de un usuario certificado llamó la atención de los espectadores. Este era Fredy Guarín quién se unió a la charla con los seguidores de Uribe en dos ocasiones desde su cuenta personal de Instagram.

¿Qué fue lo que le dijo Fredy Guarín a Sara Uribe?

Tal parece que Guarín no aguantó las ganas de hacerse notar y comentó:

“Disfrutemos del programa que está bien bueno” , expresó en la primera oportunidad seguido de un par de risas.

Antes de escribirle a la presentadora el centrocampista había enviado dos emoticones que reflejan que aún piensa en ella de una u otra manera.

Sara Uribe chat 1

Sara Uribe Chat2

Por otro lado, ninguno se ha pronunciado sobre lo sucedido. Las redes sociales debaten si él la estaba molestando, coqueteando o simplemente quería saludar a la presentadora, quien en esa ocasión lucía esplendida ante las cámaras con un top negro y una pantalón a rayas en blanco y negro.

¿Cree que aún siente algo por ella?

“Protagonistas de Nuestra Tele fue mi bendición”

Sin duda ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ fue su puerta de entrada al mundo del entretenimiento y del éxito que hoy cultiva, el polémico reality ha levantado odios y amores en cada una de sus versiones y todo el tiempo se van conociendo nuevos detalles de la Casa Estudio. Recientemente Johana Yepes, antes conocida como ‘Iris Gutiérrez’, contó en entrevista con Diva Rebeca respecto de su participación en la edición de 2013.