Scarlett Johansson: la actriz mejor pagada del momento

17 de agosto del 2018

La lista de actrices mejor pagas en la revista Forbes.

Johansson

Desde sus inicios, hace casi dos décadas, Scarlett Johansson se ha destacado por su belleza y sensualidad. En la actualidad logra destacar por papeles como ‘La Viuda Negra’ en una de las más exitosas películas del 2018, Marvel, ‘Avengers: Infinity War’. Lo que a un nivel de mercadeo y publicidad la hace cuadruplicar no solo su fama, también sus ingresos.

Esta semana, Forbes comunicó que la mujer que más ganó en Hollywood entre 2017 y 2018, es la la neoyorquina Johansson, que ha conseguido un total de 40.5 millones de dolares, dejando atrás a Angelina Jolie con 28 millones, a Jennifer Aniston que obtuvo los 19.5 millones, y destronando a Emma Stone, que logró el título de la mejor paga el año pasado gracias a su papel principal en el musical galardonado con el Oscar, ‘La La Land’.

Las cifras informadas por esta revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, surgen a partir de varias páginas web enfocadas en cine y diferentes entrevistas con personas expertas en el tema.

En este monto no se incorporan impuestos, ni tampoco las tasas de agentes, managers o abogados en los que ellos invierten.

Por otro lado, también se encargan en explicar que las mujeres tienen menos oportunidades en el mundo de la actuación, debido a no obtener salarios tan elevados como lo hacen sus colegas masculinas. A diferencia de ellas, Dwayne Johnson, conocido por su apodo ‘La Roca’, gana 126 millones, unos 60 menos que las diez actrices que aparecen en la lista.

El estudio comenta que esto se da porque hay solamente 28.7% de personajes femeninos en las películas, sin embargo, la mayoría de actrices mejor pagadas son las que sobrepasan los cuarenta años de edad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO