La niña de 3 años que se toma fotos como las celebridades

Foto: Instagram

La niña de 3 años que se toma fotos como las celebridades

8 de junio del 2017

Scout Penélope, de tres años, es una niña que se convirtió furor en Instagram. Con 53,4k de seguidores, el perfil hello.scout muestra fotos de la bella penélope en las que se le ve con una estética similar a la de muchas celebridades de Hollywood.

La pequeña, que tiene el carisma y la extroversión necesaria para vestirse como iconos de la moda, tanto actuales como del pasado, tuvo su cuenta de Instagram enfocada a recrear la imagen de distintas mujeres que generan impacto en la sociedad, luego de que su abuela fuese diagnosticada con cáncer de mama.

Después de la triste noticia, Ashley, la madre de Scout, quería mantener la mente ocupada, y su mejor manera de hacerlo, fue compartiendo con su hija el gran poder que radica en una mujer a través de todas las ídolas que inspiran a millares de chicas cada día.

En entrevista con metro.co.uk, además de mencionar que su hija es una pequeña de tres años común, Ashley declaró:

“Ella (Penélope) siempre está riendo. Ama vestirse y tomarse fotos con mami, pero no tiene idea de que nadie más hace eso. (..) Elegimos en su mayoría a mujeres feministas porque para mí este proyecto era sobre mostrarle a Scout que las mujeres pueden ser fuertes”.

Fotos de Scout Penelope

Entre los personajes que la niña de tres años ha interpretado, se encuentran, Frida Kahlo, mujer referente para las mujeres latinas y del mundo; David Bowie, el fallecido rockero; Emma Watson, conocida tanto por su talento para la actuación, como por un marcado activismo social; Lauren Cohan, quien da vida a Maggie Greene en The Walking Dead; Meryl Streep, la leyenda del cine, y hasta personajes sacados de las peliculas de Disney, entre otros.

Nothing says #girlpower quite like Frida Kahlo. #scoutstolemystyle

Una publicación compartida de  Penelope (@hello.scout) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 4:15 PST

#twinning with the infinitely amazing @davidbowie #scoutstolemystyle

Una publicación compartida de  Penelope (@hello.scout) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 8:30 PST