Scorsese estrena el tráiler de su nueva película ‘El irlandés’

31 de julio del 2019

Con grandes actores estará acompañado.

Scorsese estrena el tráiler de su nueva película ‘El irlandés’

Foto: Netflix

La película del aclamado director, Martin Scorsese se estrenará en la plataforma de Netflix y abrirá el festival de cine de Nueva York 2019.

El tráiler del nuevo filme que se estrenó este martes, mostró un poco de lo que tratará esta nueva apuesta de Netflix, que desde ya, se postula a ser una de las favoritas en los premios de la Academia.

La mafia y la guerra serán las protagonistas de esta nueva aventura que reúne a dos de los más grandes actores de Hollywood; Robert de Niro y Al Pacino.

Se ambienta en la segunda guerra mundial y cuenta la historia de Jimmy Hoffa, “Legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters que desapareció; uno de los grandes misterios sin resolver del país”, de acuerdo a la sinopsis oficial publicada por los productores.

El filme tendrá grandes exponentes de la academia, como el mexicano Rodrigo Prieto a cargo de la fotografía, y Steven Zaillian como el guionista, escritor que ha trabajado anteriormente de la mano de Steven Spielberg en la  lista de Schindler y en Gangsters de Nueva York del mismo Scorsese.

La cinta se estrenará el 27 de septiembre en El festival de cine de Nueva York y se espera que consecutivamente llegue a algunas salas de cine en Estados Unidos, y posteriormente se pueda ver vía Netflix.

La plataforma de streaming busca repetir la hazaña que logró con ROMA, la película dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, el cual ganó tres premios Oscars y se consagró como una de los mejores films del año 2018.

Cabe destacar, que la última película que produjo Scorsese ‘Silence’, no tuvo el éxito esperado tanto en taquilla como en premios, sin embargo, Netflix ha invertido alrededor de 200 millones de dólares en la producción de esta cinta, con la confianza de tener el prestigio y fama que merece el director.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO