¿Se filtra próximo eliminado en MasterChef Celebrity?

27 de agosto del 2018

¿Detalles sobre el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity?

¿Se filtra próximo eliminado en MasterChef Celebrity?

Pese a que aún no se ha transmitido el último capitulo de MasterChef Celebrity en el que revelan el próximo eliminado, Píter Albeiro aprovechó para publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de cómo fue recibido en su casa tras llegar del concurso, dejando la posibilidad de que él podría ser el siguiente en abandonar la competencia.

La imagen publicada por el humorista, muestra en su cocina que está decorada con moños rojos, como si estuviera queriendo decir que está para estrenar. La descripción aclara: “Así me tenían la cocina de la casa cuando llegué de mi participación en MasterChef, no fue ni siquiera un mensaje subliminal. Fue directo y al grano, algo como: de ahora en adelante, toda tuya” concluye.

Alejandro Leiva, mejor conocido como Piter Albeiro, ha recibido varios comentarios con esta publicación, algunos con humor haciendo entender que debía demostrarle a su familia lo que aprendió en el programa donde Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría fueron los maestros encargados de hacer que todos las celebridades conocieran el arte de cocinar. Sin embargo, también hubo otra interpretación, según ellos, la foto quiere decir que el comediante va a ser el próximo eliminado del reality de RCN.

La probabilidad de que sea Piter Albeiro es alta porque María José Martínez, Variel Sánchez y Carlos Hurtado lograron subir al balcón después de demostrar sus habilidades en el último reto de eliminación, dejando a Catalina Gómez, Estefanía Borge y Susano José teniendo que probar ante todo Colombia sus capacidades para continuar en el reality show.

Cabe resaltar que en uno de los últimos capítulos en donde los participantes tenían que cocinar de acuerdo a lo que veían en un reflejo, Piter Albeiro hizo una creación a la que llamo “Pimpo”, gracias al seudónimo que le impuso un amigo de él a su esposa cuando el comediante la llevaba a los encuentros de motos. Le llamaban “Pimpoyo” y desde ese entonces, hasta el día de hoy, aproximadamente 16 años, Píter le dice ‘Pimpo’ a su esposa y con un mensaje corto resume de qué trata su obra y dice: “Yo no veo la hora de llegar a mi casa”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO