Mark Wahlberg y John Malkovich ruedan película en Colombia

Mark Wahlberg y John Malkovich ruedan película en Colombia

31 de enero del 2018

Mark Wahlberg y John Malkovich, reconocidos actores de Hollywood, están en Colombia con el fin de rodar las escenas de acción de la película ‘Mile 22’, producción de STX Films en alianza con la empresa colombiana Dynamo Producciones. 

La cinta dirigida por Peter Berg narra la historia de un oficial de inteligencia estadounidense que, en colaboración por la unidad de comando táctico, intenta desmantelar los turbios negocios de un oficial de policía. 

El rodaje se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá y otras locaciones en el mes de enero y febrero, gracias a la alianza entre las dos productoras. 

La temática que gira en torno a esta película no está ligada a temas del narcotráfico y no transcurre en Colombia. Las productoras eligieron Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible como locación dentro de la cinta ficticia. 

Colombia se posiciona como un destino para el cine mundial.

¿Por qué en Colombia?

“Los productores buscaban una metrópolis diversa cerca de los Estados Unidos que no hubiera aparecido en otras películas, y por eso quedaron encantados con lo que encontraron en Bogotá, que además les dio una cálida bienvenida” expresa un comunicado de Dynamo.

Fueron varios cierres viales los que fueron aprobados por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Estos serán anunciados con anticipación. 

Lauren Cohan, conocida por su papel en The Walking Dead, también está en territorio colombiano como parte del elento de ‘Mile 22’. 

Cortesía: STXfilms

Cortesía: STXfilms

Cortesía: STXfilms

Cortesía: STXfilms