La caída de Sebastián Yatra en La Voz Kids

La caída de Sebastián Yatra en La Voz Kids

6 de marzo del 2019

La Voz Kids ha dejado momentos divertidos en la televisión colombiana. Jurados como Sebastián Yatra han demostrado a lo largo del programa que tienen la chispa requerida para entretener al público y entrenar a los pequeños que sueñan con ser grandes cantantes.

Escuche 5 de las mejores obras de Gabo:

En el capítulo del pasado 5 de marzo el intérprete de ‘Traicionera’, protagonizó un divertido y gracioso momento para los televidentes.

Justo en el momento en el que una de las pequeñas participantes lo eligió para ser su entrenador, Yatra, de la emoción, corrió hasta el escenario para abrazar a la menor.

En ese momento resbala y cae al suelo con la niña en sus brazos sin sufrir daño alguno.

Reviva aquí el divertido momento

Estos son los memes que ha dejado el programa

Sebastian Yatra es la persona que más se hace notar no solo por su carisma sino por la manera en que convence a los niños para que lo escojan a él. En redes sociales, el artista ha sido una tendencia por las diversas opiniones que ha generado.

A continuación los memes más graciosos que ha dejado ‘La Voz: Kids’:

View this post on Instagram

JAJAJAJAJAJAJAJA #LaVozKids #lavozkidscolombia

A post shared by santiagowalteros (@santiago__walteros) on

El desagradable error de ‘La Voz Kids’ que nadie notó

Se trata de una toma donde aparecen los conductores del concurso bailando y en el fondo aparece un perro que presuntamente estaba haciendo sus necesidades.

Los comerciales se rodaron en la ciudad de Santa Marta porque querían mostrar algo de diversión tropical. Sin embargo, el equipo de producción de Caracol Televisión pasó por alto un detalle que algunos espectadores no tardaron en resaltar.

Respecto a la Voz Kids

Es uno de los programas más vistos del prime time en Colombia.

Por estos días es ‘La Voz Kids’, el concurso que busca descubrir y lanzar al estrellato a una nueva generación de artistas jóvenes.

En esta ocasión los jurados son los artistas: Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda. Los espectadores ven este programa para escuchar el talento de los menores y hay quienes aprovechan cualquier ocasión para crear divertidos ‘memes’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO