Actor de ‘Loquito por ti’ presenta a su nuevo amor

Actor de ‘Loquito por ti’ presenta a su nuevo amor

25 de noviembre del 2018

El actor Sebastián Carvajal quien interpreta a Juancho en la novela del canal Caracol ‘Loquito por ti’ compartió a través de sus redes sociales una romántica fotografía en la que aparece con su nuevo amor, la presentadora de ‘Bravíssimo’, Mónica Molano.

En La imagen que también fue publicada por Molano, se les ve bastante enamorados y disfrutando de su relación, la cual hace pocas semanas oficializaron. La pareja que está en su mejor momento no esconde su amor, ya que se les ha visto en varios eventos públicos muy cariñosos.

En el mensaje que acompaña, el actor declara que la relación con la comunicadora fue amor a primera vista y que se encuentra feliz. “Yo estaba fluyendo con el universo y caminando con la vida y de repente… Amor a primera vista, llegaste tú a cambiar mis días y llenarme de felicidad el corazón. Te admiro, te adoro y me encantas”, escribió Carvajal en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Mónica declaró que conocer al santandereano es lo mejor que le ha pasado en la vida y que ambos estaban destinados a estar juntos. “Conocerte no fue algo bueno, fue lo mejor de mi vida. Para mi no hay nada mejor en este momento que compartir cada día al lado tuyo. Dos almas que estaban destinadas a encontrarse y enamorarse. Te adoro amorcito lindo de mi vida”, se lee en la tierna publicación.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO