Romántica serenata de Sebastián Martínez para Kathy Sáenz

13 de enero del 2020

Conozca el tierno mensaje del actor a su esposa.

Romántica serenata de Sebastián Martínez para Kathy Sáenz

@sebastianmartinezn

El actor Sebastián Martínez se tomó unos minutos en sus redes sociales para dedicar una serenata y un tierno mensaje a su esposa, la actriz Kathy Sáenz, quien esta cumpliendo 48 años.

El antioqueño, que por estos días está causando furor por su papel protagónico en la novela ‘Pa’ quererte’, del Canal RCN, ha sostenido una de las relaciones más estables de la farándula colombiana con la bogotana, con quien hace poco celebró 14 años de matrimonio y fruto de este compromiso, nació su hijo Amador.

Lo que al principio parecía un escándalo por la diferencia de edad que tienen las dos celebridades, y, según varios medios, una historia de amor que pronto terminaría, se terminó convirtiendo en un idilio de amor envidiable.

Recientemente, Sebastián aprovechó su cuenta personal de Instagram para darle una serenata a su esposa interpretando ‘Las Mañanitas’, celebrando su cumpleaños. Además, le dedicó un tierno mensaje junto a una foto de Kathy en vestido de baño.

“El día en que tú naciste, nacieron todas las flores… Estás más allá de las palabras, más allá de la fantasía, más allá del amor. Que Dios te bendiga siempre, amor mío”, escribió el actor en la fotografía que ya suma más de 100 mil ‘me gusta’.

La dedicatoria generó cientos de comentarios por parte de los admiradores de la pareja y de personalidades del mundo de la farándula que destacaban su bonita relación y la belleza de su esposa.

El mensaje que más llamó la atención fue la respuesta a la publicación de Sáenz, que escribió: “Ay mi vida, te amo tanto. Gracias, vida”.

“Qué bello lo que dices al amor, bendiciones”, “Sigue conservando tu hermoso hogar, tienes una esposa hermosa”, “Qué suerte Sebas que encontraste a alguien con el corazón tan puro”, fueron otros comentarios que dejaron los cibernautas en la publicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO