Sebastián Pérez celebra cumpleaños y gol con la Selección

Sebastián Pérez celebra cumpleaños y gol con la Selección

29 de marzo del 2016

El futbolista paisa además de celebrar su cumpleaños número 23, hoy 29 de marzo, también celebra su primer gol con la Selección Colombia. No se habían cumplido ni tres minutos del complemento, cuando Sebastián Pérez metió el gol que le dio más ventaja al Tricolor en su partido contra Ecuador.

Pérez, nacido en Envigado, Antioquia, juega como mediocampista defensivo y actualmente pertenece al equipo Atlético Nacional de la Categoría Primera A. Ahora, festeja ser la novedad de la Selección, pues es la primera vez que es convocado por la misma.

Lea también: La desafinada de Pipe Peláez en el partido Colombia-Ecuador

Pero remontándose un poco hacia el pasado, cabe recordar que el futbolista se inició en su carrera gracias a Jaime Arango, ex futbolista y ahora técnico, le vio y quiso vincularle a las divisiones menores del Atlético Nacional cuando apenas contaba con trece años. Cuando tenía 17 años jugó ante el Once Caldas un partido correspondiente a la Copa Colombia.

Ya para 2011, Pérez estaba en la categoría sub-20 de las divisiones menores del Atlético Nacional y fue convocado por el Técnico Eduardo Lara para la Copa Mundial De Fútbol Sub 20, jugó solo los osctavos de final ante Costa Rica. De este modo fue ganando fama y reconocimiento.

Luego, tras disputar la Copa Mundial De Fútbol Sub 20 de 2013 con Colombia, decidió viajar a Inglaterra para jugar con el Arsenal F.C. Sin embargo, aunque el técnico Arsène Wenger pidió a los directivos su fichaje luego de un mes de estar con Pérez, su traspaso al Arsenal de Inglaterra fue cancelado.

Además: Así eran James y Cuadrado cuando iban al colegio

Nuevamente  al lado del Atlético Nacional, Pérez cosecha éxitos y anota goles sin parar, se ha hecho conocido por su buen dominio de balón, por sus buenos pases entre líneas, pegada desde media distancia y llegada al arco contrario.

El 24 de marzo de este año hizo su debut con la Tricolor frente a la Selección Bolivia. Ya en su segundo partido con la Selección Colombia realizó su primer gol en la victoria 3-1 contra la Selección de Ecuador.

Ten Sebastian Perez-02

Y para todas aquellas que lo han hecho tendencia en redes sociales por lo guapo que les ha parecido, hay que resaltar que el jugador está casado con Manuela Restrepo desde hace aproximadamente cinco o seis meses. La hermosa paisa tiene tres meses de embarazo.

Bueno, después de la victoria del equipo colombiano no queda más que esperar que el futbolista paisa celebre con toda su cumpleaños y su triunfo.