Sebastián Villalobos enciende redes con sensual fotografía

2 de mayo del 2019

No se pierda la fotografía que está dando de qué hablar.

Sebastián Villalobos enciende redes con sensual fotografía

Sebastián Villalobos es uno de los youtubers con más reconocimiento en Latinoamérica. En redes sociales cuenta con 10.7 millones de seguidores quienes están al pendiente de cada detalle del santandereano.

Debido a su rol entre los jóvenes, Villalobos es muy activo en sus cuentas. Hace poco, publicó una fotografía que dejó boquiabiertos a sus fanáticos. Se trata de una foto en la cual, él está frente al espejo y con una toalla alrededor de sus piernas.

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, los seguidores se fijan hasta en el más mínimo. Desde ahí, la red social se encendió con comentarios coquetos hacía la figura pública “Niño qué es eso, Colombian power”, “Qué buena pose, hazla más seguido”, “Quién fuera toalla”, “Sebas, te ves guapo con cualquier cosa que te pongas”.

View this post on Instagram

✌????????????

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebas) on

Con 24 horas de haber compartido la sensual imagen, el post cuenta con 527.000 reacciones y más de cinco mil comentarios que vienen en su mayor parte de las seguidoras. Estas por su parte, siguen la carrera del joven desde sus inicios.

Por otra parte, Sebastián se encuentra desarrollando sus proyectos profesionales y fortaleciendo su canal de YouTube. Asimismo, se le ha visto desde hace algún tiempo feliz y enamorado de su novia, la actriz María Laura Quintero.

Aunque la pareja no ha sido de publicar muchas fotos juntos, ni compartir sus mejores momentos, hay el rumor de una posible separación debido a que ninguno de los dos ha revelado nuevas fotografías. La última en el perfil de Villalobos es de hace cuatro semanas.

Sin embargo, se confirma que es falso porque en otra reciente fotografía compartida por el youtuber, ella le dejo un mensaje lleno de amor “Verte romper miedos y conquistar tus sueños, es inspirador… es el comienzo de un camino lleno de cosas bonitas. Te amo.”

En 2015 Sebastián debutó en televisión en el concurso ‘Gana con Ganas’ de RCN televisión. Después, estuvo en el elenco principal de la serie juvenil de Disney Channel ‘Soy Luna’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO