El viscoso y poco agradable regalo de Sebastián Villalobos a Vanessa de la Torre

11 de agosto del 2018

El famoso youtuber, Sebastián Villalobos, sorprendió a Vanessa de la Torre con un peculiar regalo con el que la dejó sorprendida y emocionada. ‘Sebas’ como es conocido en todas sus redes sociales, fue invitado al programa ‘Mañanas BLU’ para hablar un poco sobre el nuevo show en el que aparece. Villalobos es un creador de […]

Regalo

El famoso youtuber, Sebastián Villalobos, sorprendió a Vanessa de la Torre con un peculiar regalo con el que la dejó sorprendida y emocionada. ‘Sebas’ como es conocido en todas sus redes sociales, fue invitado al programa ‘Mañanas BLU’ para hablar un poco sobre el nuevo show en el que aparece.

Villalobos es un creador de contenido que se hizo popular en YouTube. Con el paso de los años creció en otras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter superando los 15 millones de seguidores en todas estas.

Al finalizar la entrevista, el santandereano de 22 años, le regaló a la presentadora un kit con los materiales para hacer su propio ‘Slime’ o como él lo llama: ‘Moco radioactivo’. El Slime es una sustancia viscosa y pegajosa con la cual uno liberar el estrés estirándola o apretándola, “Es como las bolitas desestresantes” añadió Sebastián.

De la torre le preguntó al santandereano si esta sustancia es con la que juegan los millenials hoy en día, a lo que respondió que con este elemento también se divierten los adultos.

Sebastián Villalobos y su recorrido

Sebastián Villalobos, es actualmente el presentador de Nat Geo Lab, un programa especial para niños y padres. Allí, se podrá pasar un rato entretenido mientras se los niños se adentran en el mundo de la ciencia de una manera divertida. Además, Sebas también ha participado en televisión nacional, en producciones del Canal Caracol e internacional, con Disney Channel.

Esta producción, original para América Latina, está compuesta por 26 episodios de media hora y que fueron grabados desde el mes de marzo. La serie es producida por FOX Telecolombia.

Al final del vídeo publicado en Instagram, la caleña añadió entre risas: “Los de producción me verán con esto en la mitad del noticiero”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO