El youtuber colombiano que dice hablar con Dios

1 de octubre del 2018

La experiencia que vivió y conmovió a esta celebridad.

El youtuber colombiano que dice hablar con Dios

Sebastián Villalobos, uno de los youtubers más reconocidos por los colombianos, se encuentra conociendo junto a un grupo de amigos algunas ciudades de Israel y por medio de videos que publicó en sus Instagram Stories muchos de sus seguidores fueron participes del viaje.

El influenciador cuando llegó a Jerusalén, hace exactamente dos días, publicó un video en Instagram, en medio de un intenso llanto, comentó que había tenido una de las experiencias más grandes de su vida en la que Dios era el protagonista.

Lo que confirmó en el posteo es que sintió la presencia de Dios tan cerca que le tocó el corazón. “Estoy muy feliz, literal acabo de hablar con Dios, mami. Sentí que me escuchaba y le agradecí por todo lo que nos ha brindado, por todas las bendiciones que ha puesto sobre nosotros. Le pedí mucha sabiduría para todo lo que viene y todo va a estar muy bien. Te amo mucho”,fueron las palabras de Sebastián a su madre.

En la descripción que lleva el video, que hasta el momento tiene 2,180,181 reproducciones, explicó que aunque este clip era para su mamá, quiso compartirlo con todos sus seguidores porque asegura que “no podía irme sin agradecerle, por darme las herramientas para cumplir mis sueños. Él y solo él sabe cuánto he tenido que pasar para estar aquí y cuánto hace falta”.

Ver esta publicación en Instagram

Este es un video que le envié a mi mamá después de haber vivido uno de los momentos más grandes de mi vida. Nunca había sentido mis palabras tan cerca a las de él y en mi viaje por Israel, no podía irme sin agradecerle por darme las herramientas para cumplir mis sueños, él y sólo él sabe cuánto ha tenido que pasar para estar aquí y cuánto hace falta. Les comparto este video desde lo más profundo de mi intimidad, recordando sin duda uno de los días más felices de mi vida. Es increíble el poder y la magia que tiene Dios. Si quieren ver toda mi experiencia en Israel de principio a fin, acabo de subir un video a mi canal de YouTube hablando de este y otros momentos también inolvidables, espero les guste y lo disfruten tanto como yo! Los amo.

Una publicación compartida por Sebastian Villalobos (@sebas) el 28 de Sep de 2018 a las 6:30 PDT

Ver aquí el video del 28 de septiembre en el canal de Sebastián Villalobos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO