El reencuentro entre Sebastián y Gisselle

16 de diciembre del 2017

Así se produjo el reencuentro.

protagonistas sebastián y Giselle

Luego de que muchos participantes del reality del Canal RCN, Protagonistas 2017, aseguraran que la relación que sostuvieron en la Casa Estudio los concursantes Sebastián Flor y Gisselle Rada habia terminado, a su salida del programa los dos exparticipantes dijeron que las cosas van en serio y se dejaron ver bastante juntos por algunos medios cercanos al canal que emite la producción.

Las imágenes y videos fueron compartidos a través de la cuenta de Instagram de “Entretenimiento RCN” y se puede observar a Sebastián esperando ansioso a la que fue su novia en el reality con varios obsequios en la mano. Asimismo, aunque muchos dieron por terminada la relación, la pareja se saludó de forma romántica, dejando claro que a pesar de los rumores, aún continúan juntos.

Después de que se conocieron las imágenes, Flor decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que le da un beso a Gisselle, y están sujetando un globo que dice “te quiero”.

:). @gissewatson, @flortamayoo

A post shared by Sebastian Flor Tamayo (@flortamayoo) on

Por su parte, Gisselle no compartió ninguna publicación sobre su reencuentro con Sebastián, sin embargo, por medio de diferentes entrevistas ha asegurado que esperará a ver cómo se den las cosas afuera.

Ellos son los finalistas de Protagonistas

  • Amílcar Barros. 29 años. Barranquilla. (Actor y agente bilingüe)

Amílcar Barros nació en Barranquilla, aunque estudió administración de empresas, un día decidió que lo suyo era el arte dramático, así que viajó a los Estados Unidos, donde estudió actuación y alcanzó a perfeccionar su inglés, después de unos años llegó a Bogotá y se desempeñó como agente de call center internacional.

  • Jonathan Fierro. 31 años. Barranquilla. (Asesor de nutrición)

Jonathan Fierro es un barranquillero de 31 años, se desempeña como asesor de nutrición, es campeón en la categoría profesional de fisicoculturismo. Aunque su carrera como actor no inició como él esperaba, se dedicó a esta disciplina deportiva.

  • María Paula Moreno. 20 años. Bogotá. (Estudiante de psicología)

María Paula Moreno es una estudiante de psicología de 20 años, es extrovertida, honesta y divertida. Forma parte del grupo de danza de la universidad, pues el baile es una de sus grandes pasiones. También se dedica al canto aunque sabe con sinceridad que no lo hace muy bien.

  • Camilo Castellanos. 26 años. Bogotá. (Youtuber)

Camilo Castellano es un bogotano youtuber de 26 años, es autodidacta y pasa su tiempo en sus redes sociales. Está dedicado a hacer un joven influenciador.

  • Daniella de Lucca. 25 años. Bogotá. (Cantante)

Daniella De Lucca es una cantante bogotana de 25 años. Para ella, la Casa Estudio es una posibilidad de hacer crecer su carrera musical. Luego de quedar eliminada del programa reingresó para ser parte de una de los cinco finalistas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO