Sebastian Yatra invitado al show de los Jonas Brothers

8 de agosto del 2019

Fue una gran sorpresa.

Sebastian Yatra invitado al show de los Jonas Brothers

@sebastianyatra

En la apertura de su gira ‘Happiness Begins tour’, The Jonas Brothers invitaron a Sebastián Yatra a cantar su más reciente canción ‘Runaway’ en la ciudad de Miami.

Escuche la vida y obra de Jairo Varela a 7 años de su muerte:

El pasado 20 de junio, el colombiano Sebastián Yatra estrenó la canción con su respectivo video de ‘Runaway’ junto a The Jonas Brothers, Daddy Yankee y Nati Natasha; el visual ya lleva  más de 150 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube y figuró en varias listas internacionales de popularidad a menos de dos meses de su lanzamiento.

En la noche del miércoles, The Jonas Brothers dio inicio a la gira de su último trabajo musical ‘Happiness Begins’. Después de más de seis años separados, los fans esperaban con ansias su regreso a las tarimas.

Los seguidores de la banda pudieron disfrutar de temas musicales lanzados este año como ‘Sucker’ y ‘Cool’; además, con algo de nostalgia, recordaron sus inicios con canciones como ‘S.O.S’ ‘Year 3000’ ‘Burn it up’ , entre otros. 

La gran sorpresa de la noche se vivió a mitad del concierto cuando la banda invitó al colombiano a interpretar su sencillo ‘Runaway’, junto a Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha, demostrando una vez más, el poder latino que se está adueñando del mundo.

Yatra compartió en sus redes sociales la felicidad que sentía por estar acompañado por estos grandes artistas, cantando y bailando junto a ellos y mostrando pequeños fragmentos de su presentación.

Sus fans lo felicitaron en su cuenta de Instagram con la expectativa de presentaciones junto a la banda en futuros conciertos.

Mientras que el artista se encuentra en Miami, aprovechó para promover el hashtag #LosCentennialSomos, una campaña en la que quiere saber cómo los ‘Centennials’ están aportando para un futuro mejor, sin embargo, la crítica de sus seguidores no dio espera, y en los comentarios lo están corrigiendo que él sería un ‘Milennial’ y no un ‘Centennial’ como señala, ya que nació en la década de los 90’s.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO