Sebastián Yatra habla sobre presunto romance con reconocida presentadora

21 de septiembre del 2018

El cantante aclara si está comprometido o no.

Sebastián Yatra habla sobre presunto romance con reconocida presentadora

Mientras Sebastián Yatra disfruta del éxito que logró con la canción ‘Ya no tiene novio’, en colaboración con Mau & Ricky, un nuevo rumor aparece en su vida privada. Se trata de un supuesto romance con una presentadora del programa ‘Hoy’ de una cadena mexicana.

Las especulaciones que involucran al colombiano comenzaron a crecer desde la semana pasada, cuando lo vieron con la mexicana Yaneth García que trabaja como la chica del clima en el show matutino producido por Televisa.

Esto fue lo que confirmó el cantante Yatra acerca del polémico chisme: “No, no, no. Relación no hay. Es una niña súper querida; obviamente, mucho respeto. Solo nos hemos visto en persona una vez. Pero, seguramente, la veré en alguna próxima visita por acá en el programa. Un beso y un abrazo para ella”, añadió en una entrevista dada a la revista People en Español.

Sin embargo, hace poco la madre del artista, Adela Giraldo, comentó ante el público que no quería ver a su hijo involucrado en una relación sentimental. A lo que Sebastián aseguró con esperanza: “El amor llega cuando debe de llegar. Y si llega la persona correcta, mi mamá seguramente entenderá y le gustará. Ella lo que quiere es que yo encuentre una buena mujer, por encima de cualquier cosa. Conocer a la persona por su corazón, por sus sentimientos y que sea una persona que me quiera por lo que soy”.

Cabe resaltar que el famoso no solamente es cantante, compositor, ganador del premio MTV y jurado de La Voz Kids Colombia. Actualmente se encuentra grabando la voz de Migo en la película ‘Pie Pequeño’, personaje principal de este nuevo proyecto que narra la aventura animada de la leyenda, contada por un Yeti. Esto, dejándolo como el primer cantante colombiano haciendo doblaje para Warner Brothers.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO