¿Qué hacía Sebastián Yatra con el Papa Francisco?

22 de marzo del 2019

Yatra ahora tiene una importante misión a nivel mundial.

¿Qué hacía Sebastián Yatra con el Papa Francisco?

foto: instagram

Hace pocas horas, Sebastián Yatra compartió una serie de fotografías y videos en los que se le vio acompañado del Papa Francisco. La duda comenzó a surgir entre sus seguidores que empezaron a preguntar ¿Por qué Yatra está con el Papa?

Resulta que ahora el cantante se suma a una importante misión católica. El intérprete de ‘Ya No Tiene Novio’ se convirtió en embajador de la fundación Scholas, dicho centro es una reconocida red laica a nivel global que busca alejar a los jóvenes de la drogadicción y otros malos hábitos.

La tarea que ahora tiene el colombiano es llevar un mensaje de unidad por medio de la música y trabajar en pro de los adolescentes de Argentina, España, Italia, México, Colombia y Paraguay, que son los países donde se viene haciendo un trabajo fortuito por las nuevas generaciones.

En los videos compartidos se escucha de fondo una canción de Yatra. Se trata del himno que ahora representará a la fundación y se llama ‘En Guerra’.  Asimismo, dentro del encuentro del Papa y el artista hubo palabras de agradecimiento por parte de Sebastián, que además le dijo que estaría trabajando por los jóvenes del mundo.

View this post on Instagram

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco ???????????????????? Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus ????????????????????????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Los usuarios enviaron mensajes de cariño y felicitaciones para la joven estrella. Dentro de la publicación se encuentran comentarios como “Qué hermoso, bendiciones en este nuevo proyecto” o “Bendiciones, siempre le digo a mi hijo que eres un ejemplo a seguir”.

Asimismo, en esta ceremonia de nombramiento estaban otros artistas internacionales como Miguel Poveda y Carlos Rivera, dichos personajes también recibieron el titulo de embajadores. La reunión tuvo lugar en la Ciudad del Vaticano.

Cabe resaltar que Sebastián Yatra se encuentra en Europa desde hace un par de días, donde tuvo presentaciones en Barcelona y acudieron cientos de personas que cantaron apasionadamente todas sus canciones.

Por otra parte, el cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado Cristina y que ya se encuentra en todas las plataformas de música digitales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO