La millonada que aceptaría Yatra si decide hacer serie de su vida

4 de febrero del 2019

Se trata de una propuesta millonaria.

La millonada que aceptaría Yatra si decide hacer serie de su vida

facebook /sebastian yatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha recibido una gran oferta laboral para participar en una serie documental sobre su vida. Extrañamente, el ofrecimiento no llegó por parte de canales nacionales que suelen crear este tipo de producciones.

La propuesta llegó desde Los Ángeles, California, donde una productora le ofreció al intérprete de ‘No hay nadie más’ el pago de tres millones de dólares por permitir realizar una producción en la que el público pueda conocer el lado misterioso del artista.

De esta proposición surge la pregunta ¿Qué interés hay Norteamérica por Yatra? Hay que recordar que el cantautor colombiano inició su carrera en Estados Unidos donde en el 2013 lanzó su primer sencillo, ‘El psicólogo’, que en menos de tres meses ocupó los primeros lugares en las litas musicales latinas.

Por otra parte, el cantante no se ha pronunciado hasta el momento para confirmar o desmentir esta oferta. El pago sería por diez capítulos donde ganaría alrededor de nueve mil millones de pesos colombianos.

Asimismo, el compositor sigue sumando éxitos a nivel internacional a pesar de contar con una breve carrera. Además está nominado a un premio ‘Lo nuestro’ por la categoría de Video del año.

Durante el 2018 el músico realizó grandes colaboraciones con artistas latinos populares como Mau y Ricky, Andrés Cepeda, Reik, Carlos Vives y Kenny Man. Gracias a estas interpretaciones el cantante ha podido catapultarse en la industria de la música.

Recientemente, Yatra ha estado pendiente de la situación que se presenta en Venezuela, donde la población le ha agradecido por su última canción, ya que habla de separaciones y esperanza en medio de problemas.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos cantando #UnAño por todo Miami ????????☀️????

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 1 Feb, 2019 a las 12:04 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO