Yatra sorprende a hija de presidente de Argentina

15 de junio del 2019

El cantante estuvo acompañado de su novia

Yatra sorprende a hija de presidente de Argentina

Sebastian Yatra se ha posicionado como uno de los artistas latinos más importantes del momento. Su música ha invadido todos los rincones de Sudamérica incluido Argentina, país que lo recibió y acogió con mucha alegría.

Escuche 5 canciones para dedicar a papá:

Mauricio Macri, presidente de Argentina, afirmó que Antonia, su hija, está “enamorada” del artista, en el marco de la visita oficial del presidente de Colombia, Iván Duque. Por eso, el cantante sorprendió a la niña el pasado jueves en la casa presidencial de Olivos, a las afueras de Buenos Aires.

Macri no perdió la oportunidad y subió un vídeo a su cuenta de Facebook en el que se muestra a la niña bastante emocionada mientras el artista la abraza y canta fragmentos de sus mayores éxitos. La primera dama, Juliana Awada, también publicó una foto en su cuenta de Instagram.

“Después de la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!”, afirmó Macri en su perfil en Facebook.

Leer más: Karol G se confiesa tras su presentación en la Copa América

Las imágenes muestras a la pequeña que en un momento toma una botella de agua a manera de micrófono para cantarle a su padre, que la mira encantado junto a la primera dama.

En un inicio, el cantante paisa brindó esta semana un concierto en Buenos Aires, donde aprovechó para pasar tiempo con su novia, la actriz argentina Martina ‘Tini’ Stoesse.

“Que linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!”, escribió la primera dama en su cuenta de Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO