¿Sebastián Yatra y Tini confirman su amor?

¿Sebastián Yatra y Tini confirman su amor?

11 de junio del 2019

En su cuenta oficial de Instagram el artista colombiano compartió con todos sus seguidores una romántica y reveladora foto junto a la cantante Tini. Desde hace algunos meses Sebastián Yatra ha tenido una cercanía con la argentina, lo que ha hecho despertar sospechas a sus fans.

Escuche las noticias más importantes del día:


En la publicación se puede ver a los dos jóvenes artistas muy cerca, realmente a pocos centímetros de darse un beso. Las reacciones frente a la foto no se hicieron esperar más de dos millones de personas han visto y dado me gusta a la publicación de Yatra.

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

” Cada vez más”, comentó Sebastián junto a un emoji de corazón. La publicación tiene más de 80 mil comentarios.

“Que foto tan linda, los felicito y les deseo lo mejor”, “Que lindo el amor que transmiten ustedes”, ” Ahora si no hay dudas”, “Que pareja más linda”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Yatra.

La cantante argentina también publicó un par de fotos junto al colombiano en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

“Te amo, te amo”, fue el mensaje de la artista para Sebastián Yatra, quien aprovechó la oportunidad para dejarle un comentario a Tini, “Yo a ti Martina”.

Aunque oficialmente la pareja no ha confirmado que mantienen una relación, sus publicaciones revelan más cosas que las palabras según los fanáticos de la relación de los cantantes.

Por ahora, Sebastián Yatra y Tini están juntos en Buenos Aires, así lo han dejado ver en sus historias de Instagram. Los dos han publicado especiales momentos que han vivido en la capital de Argentina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO