Sebastián Yepes responde incómodo comentario

9 de marzo del 2019

Al artista lo acusan de infidelidad.

Sebastián Yepes responde incómodo comentario

Los seguidores de Sebastián Yepes aún no dejan de preguntarse el motivo real que hubo para dar final a la relación que sostuvo con la influenciadora Tuti Vargas.

En las fotografías que comparte el artista, se pueden notar la cantidad de especulaciones que hacen los cibernautas, que además de demostrarle admiración, le exigen una respuesta.

Entre tantos comentarios, uno en especial fue respondido por Yepes, quien se mostró coherente con la posición que ha tenido frente al tema.

Una seguidora mencionó haber “escuchado que su relación con Tuti Vargas se acabó porque ella lo encontró con otra en su propia casa. ¿Será esta vieja? Ya que lo estás haciendo tan público porque no nos cuentas a todos”.

Esto fue escrito en una imagen que subió el cantante en el que estaba la periodista Alejandra Tamayo, su actual pareja, a quien el interprete le dedicó unos gratos párrafos en celebración del día de la mujer.

“No fue por ella, ni por otra, ni tan siquiera por algo que haya hecho Tuti, yo no suelo culpar a los demás por mi aprendizaje, es más, culpar es enfermase; por eso me responsabilizo por lo que hago”, argumento el cantante ante el señalamiento de infidelidad.

Sin embargo, otro de los mensajes que llamó la atención en la publicación que ya completa más de 7.000 me gusta, fue el de su exesposa, la influenciadora Tuti Vargas, quien le deseó a la pareja buenos deseos. Sin embargo, la respuesta dejó a varios seguidores especulando sobre las intenciones del comentario, unos la apoyan mientras otros manifiestan que no ha podido olvidar al músico.

Ver esta publicación en Instagram

B&W ???? ¿Que caption le pondrían? No sabía que poner ???????? PH: @camilogalvisphoto MUA: @katerina_martina @mafelola STYLING: @alejandramunozg

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Por ahora a Tuti se le ha visto muy activa compartiendo consejos de moda en los que luce su esbelta figura y en lo que además, explica las técnicas de maquillaje que hacen resaltar los atributos femeninos en la mirada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO