Sebastián Yepes desmiente tener nuevo amor

Ricardo Moreno

Sebastián Yepes desmiente tener nuevo amor

18 de febrero del 2018

Sebastián Yepes y Tuti Vargas terminaron su matrimonio de tres años. Noticia que se logró confirmar a través de las redes sociales. Desde ese momento el cantante se ha dedicado a seguir su trabajo porque el 2018 podría darle sorpresas positivas en el ámbito musical.

Sin embargo, un rumor en las últimas horas estuvo presente en todos los medios del entretenimiento. Dijeron que el exvocalista de Sanalejo podría estar saliendo con Valentina Correal, hija del empresario Julio Correal.

KienyKe.com se comunicó con el artista para conocer su versión sobre su supuesto nuevo amor. “No es cierto que esté con ella. Es un chisme y nada más”, respondió Yepes a este medio.

Sebastián en este momento piensa en trabajar, como él mismo lo dice, para producir nueva música que de nuevo lo ponga en eventos importantes a nivel nacional e internacional. 

Entrevista con Sebastián Yepes

Trabajar como cantante independiente le costó. Asumir todos los gastos de sus producciones no era fácil, hasta que las organizaciones no entendieran que se venía una nueva era.

“Usaré la ayuda digital y sé que mis fanáticos podrán compartir el contenido si les gusta. Esa es la idea”.

Ahora, Sebastián quiere que el mercado lo reciba de la mejor manera. Fueron muchos años de trabajo y análisis para intentar encontrar un éxito musical que podría llegar en los próximos meses. Lo más importante es la acogida que los fans tengan con su nuevo proyecto.

“Sé que ellos me van aceptar desde que sea sincero y sea feliz. No les importará si canto x o y tipo de música”, manifestó el cantautor.

¿Y los críticos?

“No debemos encasillarnos en qué es bueno o malo. Hay que ser feliz. Muchos no lo son y buscan afectarte. No debes dejar que lo hagan”, responde el cantante sobre algunos comentarios negativos “que nunca faltan” en las redes sociales.