Emotivo mensaje de Sebastian Yepes por el Día de la Mujer

8 de marzo del 2019

Sebastian Yepes y su conmovedor mensaje por el día de la mujer

Sebastián Yepes

El cantante colombiano Sebastian Yepes compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram de su compañera sentimental para el día de la mujer con un conmovedor mensaje.

“La mujer no tiene que exigir; debe recibir todo lo bueno por derecho propio, siempre y cuando trate y se trate a sí misma como lo que es, lo más grande y bello de este universo”, expreso el cantante

Además, aseguró que en ella ha encontrado alegría y cosas reales, “por eso pongo esta foto hoy, porque en esa cara he encontrado muchísima alegría y tantas cosas lindas y reales; sin anular, rechazar, quejarme o dejar de agradecer todo lo que ha pasado en mi vida hasta hoy”.

La nueva compañera sentimental de Yepes, es Alejandra Tamayo, quien no pasa desapercibida para muchos pues la periodista, es presentadora del programa mañanero del canal RCN ‘El Desayuno’. Desde el año pasado, se les había visto juntos en viajes y fue ahí que empezaron las sospechas de esta relación.

Terminó el mensaje diciendo, “Así que mujeres; antes de tomar partido, dividir opiniones, comparar, juzgar, suponer o atacar, espero leer sus mensajes de amor, porque ese es el único camino para honrarlas y que se honren a ustedes mismas. Feliz día de la mujer, todos los días”.

El artista ha tratado de ser precavido con sus publicaciones sobre su relación en su cuenta de Instagram, pues hasta la fecha solo cuenta con dos fotos de su pareja.

Con esta nueva foto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Ha recibido comentarios buenos como malos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO