Sebastián Yepes presenta su nuevo amor

4 de noviembre del 2018

El cantante colombiano Sebastián Yepes al parecer pasó un noche de ensueño. No solo tocó en el Royal Center de Bogotá, junto a Bacilos y Tropical Minds, sino que remató la noche asistiendo al concierto de Shakira junto a una bella mujer, que al parecer podría confirmar el nuevo amor del artista.  Yepes junto a […]

Sebastián Yepes presenta su nuevo amor

@sebasyepes

El cantante colombiano Sebastián Yepes al parecer pasó un noche de ensueño. No solo tocó en el Royal Center de Bogotá, junto a Bacilos y Tropical Minds, sino que remató la noche asistiendo al concierto de Shakira junto a una bella mujer, que al parecer podría confirmar el nuevo amor del artista.

Yepes junto a la influenciadora ‘Tuti’ Vargas, han estado en el centro de la farándula colombiana tras su separación a principios de este año donde finalmente no lograron mantener más la relación. Sin embargo, tras el divorcio ambos rápidamente han empezado a mirar hacia otros horizontes.

El exvocalista de Sanalejo, a través de las historias en su cuenta de Instagram, reveló a la mujer con la que está pasando varios momentos inolvidables. En una fotografía que él compartió, se les ve abrazados y anunciando que sitiaran al concierto de Shakira, que se realizó en el parque Simón Bolívar y donde ambos se robaron toda la atención de los demás asistentes.

@sebasyepes

La nueva compañera sentimental de Yepes, es Alejandra Tamayo, quien no pasa desapercibida para muchos pues la periodista, es presentadora del nuevo programa mañanero del canal RCN ‘El Desayuno’. En meses pasados, ya se les había visto juntos en un viaje y las sospechas empezaron a ser más fuertes, pero ninguno había oficializado nada.

View this post on Instagram

Firmes. ????

A post shared by Alejandra Tamayo (@tamayoalejandra) on

Pero con las interacciones que ambos han tenido en su cuenta de Instagram donde ya presumen la compañía uno del otro, es posible que se hable del nuevo romance de Sebastián Yepes.

Por otro lado, la ex de Yepes, ‘Tuti’ Vargas, no se ha quedado atrás. Es mucho lo que se ha hablado de su vida sentimental luego de la separación, incluso se especuló que mantenía un romance con el actor venezolano Luciano D’Alessandro, rumor que finalmente ambos desmintieron.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO