Se confirma segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

26 de septiembre del 2018

Estos son los detalles de la nueva entrega.

Se confirma segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

A tan solo unos cuantos meses del final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, se confirma oficialmente que habrá una segunda temporada que relatará más sobre la historia de este personaje célebre.

Los detalles que se exponen respecto a la nueva entrega, que aún no tiene fecha exacta de estreno, fueron revelados por la presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions, Carla González, que es la encargada de esta bioserie.

El avance según lo que Carla pudo confesar al semanario Produ es que: “La primera parte llegará en los 22 años de Luis Miguel, donde estaremos justo a la mitad de su vida. Ya él es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos”, la presidenta explica que a comparación de la primera temporada, en la que se habló de su historia desde su infancia y adolescencia cuando empezó su camino a la fama, en la segunda se hablará de la era donde se vuelve un icono de la música.

La novedad de este programa producido por la plataforma Netflix es que esta “empieza en la época más glamorosa del artista. Donde este comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana”. Entre las parejas conocidas durante este momento de la vida del ‘sol de México’ se encuentra la estrella pop Mariah Carey, que según los rumores será interpretada por Belinda.

Estas sospechas se dieron después de que la intérprete de ‘Déjate llevar’ subió a su cuenta de Instagram un video en el que salía cantando uno de los temas más reconocidos de Carey, ‘We Belong Together’.

Por otro lado, el presidente de Grupo Value, Carlos Bremer, anunció que Luis Miguel recibiría un monto considerable en su paga, comparándolo con el que recibió en la primera temporada que fue de cinco millones de dólares.

“En la primera temporada hubo ofertas de un millón, pero se cerró en cinco millones (de dólares), y por ahí se verá tres veces más (de dinero)”, añadió Bremer, el que hizo que todo este sueño se volviera realidad, negociando con los directivos de la empresa de streaming.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO