Esposa de Jota Mario le rinde homenaje con otro tatuaje

28 de agosto del 2019

Conozca el tierno mensaje tatuado.

Esposa de Jota Mario le rinde homenaje con otro tatuaje

@jotamariooficial

Gineth Fuentes, esposa del fallecido Jota Mario Valencia, se tatuó en su cuerpo un segundo tatuaje en honor al presentador.

Escuche las noticias más importantes del día:

Han pasado más de dos meses de la muerte de Jota Mario Valencia, tras sufrir una isquemia cerebral mientras tomaba unas vacaciones en Cartagena, varias celebridades han recordado con anécdotas su vida, haciéndole homenaje a su gran contribución a la televisión colombiana por más de 40 años.

Este martes, su esposa publicó una fotografía donde dejó ver un tatuaje con la frase “por siempre” grabada en su hombro izquierdo.

En la descripción de la imagen escribió “Te amaré por siempre… Estaré por siempre… Te cuidaré por siempre… ¿Cuánto es por siempre?  #11:11”

Su post ya llega a los más de 12.000 likes, recibiendo mensajes de apoyo y admiración por parte de sus seguidores y algunos famosos como Diva Jessurum y la periodista Andrea Guerrero.

Ver esta publicación en Instagram

Te amaré por siempre… Estaré por siempre… Te cuidaré por siempre… ¿Cuánto es por siempre? #11:11

Una publicación compartida por nethfuentes (@nethfuentes) el 27 de Ago de 2019 a las 5:58 PDT

“Siempre Jotica en nuestros corazones. Y tú amor por él es eterno”, “mientras que tú no lo olvides será por siempre y estará presente en tu corazón” y “eres un ser tan hermoso, Jotica no merecía menos, una mujer tan linda y noble como tú. Jotica también te amaré por siempre”, fueron algunas de las reacciones que recibió.

Este no es el primer tatuaje que se hace en honor a ‘Jota’, pues anteriormente se plasmó la firma del presentador en su brazo acompañada de los números “05/12/03”, se especula que es una fecha importante que compartió la pareja.

Cabe destacar que en ese entonces recibió varias críticas por su “interesada manera de llamar la atención” ya que empezó a publicar varias imágenes junto a Jota Mario después de su muerte.

Gineth expresó su molestia diciendo que las personas no conocen lo profunda que era la relación con él y que tenía la oportunidad de decírselo en persona cuando estaba vivo.

Ver esta publicación en Instagram

En mis sueños aparece un ser Inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio… Que me conquistaba totalmente Con su amor y ternura. Pero los sueños no son más Que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca espere encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades Y entonces…. Te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser… aún más maravilloso que el que yo tenia en mis sueños. TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad. . . …..Porque tú sabes que sin tí La vida es nada para mí Tú bien lo sabes, Capullito de aleli…. . . Infinitas gracias a @edgomz por entender el significado de este tatuaje. Gracias por tu sonrisa, cariño y excelencia. Siempre en mi corazón. . . Y no podría faltar infinitas gracias a mi @majovalab por ser mi cómplice en esto ❤️

Una publicación compartida por nethfuentes (@nethfuentes) el 18 de Jun de 2019 a las 3:53 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO