Seis datos para entender al capitán Jack Sparrow

Seis datos para entender al capitán Jack Sparrow

26 de Marzo del 2017

En el mes de mayo, el cine contemplará la nueva entrega de la serie de películas que tienen como protagonista al pirata más impredecible de todos, al enigmático capitán Jack Sparrow.

‘La venganza de Salazar’ será la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’. Una cinta que promete tener una gran acogida por parte de los fanáticos de esta trama, y que entre otras cosas contará con la participación de un Jack joven.

A modo de entender mejor el personaje que cobra vida con el aclamado Johnny Depp, KienyKe identificó seis datos para entender mejor a Jack Sparrow.

1-  El capitán Jack, es el cuarto heredero de la legendaria familia pirata Sparrow. Es hijo único y su padre, el capitán Edward Teague Sparrow era el Lord pirata de Madagascar.

2- El Capitán Edward Teague nunca estuvo seguro de querer ser padre, de hecho, la abuela paterna (la madre de Edward) de Jack, no sabía que Teague era su papá, sólo lo creía.

3- Jack pasó los diez primeros años de vida en ‘Isla naufragio’ con la familia de su madre, la cual estaba completamente quebrada.

4- Su nombre completo es Jack Geodfrey Sparrow.

5- El capitán Sparrow escapó de su familia cuando era un niño porque su único deseo era ser libre. De Isla Naufragio partió hacia Isla Tortuga, allí reunió un pequeño grupo de indeseables aventureros formados por Arabellas Smith, ex-camarera de la taberna Faithful Bride (apodada: Bell) , y a Fitzwilliam P. Dalto 3º, aristócrata fugitivo que buscaba emociones fuertes (apodado: Fitzy).

6- Cuando Jack Sparrow tenía veinticinco años, fue a la cala de los naufragios en donde se celebraba una asamblea de piratas no oficial , pero cuando se enteró de que un amigo, suyo, estaba apunto de ser ahorcado por varios delitos contra el código pirata, decidió liberarlo. Todos los señores de la piratería querían matar a Jack pero Teager le ayudó a escapar en secreto, sin embargo Jack fue expulsado de la corte.

Sin lugar a dudas, la historia con ‘Salazar’ como antagonista, dará más luces sobre lo que representa la vida de ese pirata que muchos admiran.

Vea el Trailer Oficial de ‘La venganza de Salazar’:

La venganza de Salazar Trailer

Para los fanáticos esperan con ansias la próxima cinta de esta serie cinematográfica, la quinta película de Piratas del Caribe, se estrenará el 25 de mayo en Colombia.