Selección Colombia se queda con el rating de la televisión colombiana

Selección Colombia se queda con el rating de la televisión colombiana

12 de octubre del 2016

El sufrido empate 2-2 de la Selección Colombia ante Uruguay se robó las miradas de los colombianos y a su vez, el rating de la televisión colombiana de este martes 11 de octubre.

Lea también: Sufrido empate 2 – 2 entre Colombia y Uruguay

De acuerdo con el más reciente reporte, el compromiso del equipo nacional ocupó el primer lugar de la franja Early, (entre las 12 del mediodía y las siete de la noche) con 19 puntos, que habitualmente no es alcanzado por las producciones matutinas de Rcn y Caracol.

Además: Jenny Osorio: Entre su embarazo y la fuerte enfermedad de su padre

‘La fiebre amarilla’ de los colombianos se percibió durante el día. ‘Así va la eliminatoria’ de Caracol, quedó en el segundo puesto de la lista con 12.6 unidades.

Le puede interesar: Diva Jessurum quedó bastante mal tras accidente

Por su parte, ‘Yo soy Betty, la fea’, la inolvidable telenovela colombiana producida hace más de 10 años y que está siendo retransmitida por Rcn Televisión, entró al tercer lugar con 8.2.

‘Noticias Caracol’ de las 12:30 p.m. y la ‘Fiesta del gol’, se posicionaron en el cuarto y quinto lugar con 5.8 y 5.7 respectivamente.

Durante la noche el fútbol también mandó la parada. El partido entre Argentina y Paraguay, transmitido por Caracol, obtuvo 10.9 unidades.

En el segundo lugar de esta franja estuvo ‘Sin tetas sí hay paraiso’ con 9.4.

En la tabla continúa el compromiso entre Venezuela y Brasil (8.8), ‘Sala de urgencias 2’ (7.7), ‘Así va la eliminatoria’ (7.3), ‘Noticias Rcn’ de las 7:00 p.m. (7), ‘Todo es prestao’ (6.6) y ‘En la boca del Lobo’ (3.7), producción que no abandona el último puesto.

Rating el día del partido de la Selección Colombia