Revista Time: Selena Gomez está cambiando el mundo

Revista Time: Selena Gomez está cambiando el mundo

11 de Septiembre del 2017

Los tiempos cambian y con ellos las celebridades y personajes públicos siguen siendo reflejo de lo que sucede. Momentos difíciles está afrontando la humanidad, el cambio climático, el irrespeto a las minorías sociales, guerras políticas, batallas religiosas. Todo esto lo tiene en cuenta una de las revistas más influyentes a nivel mundial, Time, que con afición, trata de retratar lo que está pasando. Con ese fin, ha seleccionado a cuarenta mujeres haciendo algo en pro de la humanidad. Una de ellas es Selena Gomez.

 

Sometimes it’s incredibly difficult to wake up every day knowing there is so much going on in the world. At times I feel selfish, I ask why, I ask how can this change? Will it actually ever change? I try to contribute my heart before anything because it can be so easy to lose the desire to have hope when sometimes all I want to be is angry. When I read about the beautiful women who wake up consciously every day to make a change, it inspires me to want to do so much more. Not really sure how I got so lucky @time but thank you for highlighting the power of what we can and will always strive to be. I believe in the goodness in the land of the living. I hope this is just the beginning of more change.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La revista Time, ha seleccionado, como una de las portadas principales, a la sensación pop, Selena Gomez como una mujer que está cambiando el mundo. Teniendo en cuenta a las otras mujeres seleccionadas, el mérito es por ser una persona altruista, consciente de la sociedad, su manejo de redes sociales y ser una inspiración para el resto de la comunidad femenina.

En la entrevista de Time hecha a la cantante, Selena Gomez, menciona lo importante que fue su madre en su crianza e instrucción en el mundo del entretenimiento. “Cuando era una niña, mi mamá fue la persona que me ayudó a guiarme” comenta Gomez a la revista. Recordando el pasado de teatro que tuvo su madre, inspirándola a hacer lo mismo algún día.

Asimismo, la celebridad con raíces mexicanas, confiesa que le gusta ser vulnerable en sus redes sociales, ya que esta es una forma de mostrarse real y con la que puede simpatizar con sus fanáticos, “me gusta que ellos han visto mis errores, uso eso como una forma de conexión con ellos. Es todo lo que puedo hacer. Espero que ellos sepan que fuerza no quiere decir que tienen que poner una fachada, la fuerza es ser vulnerable” ella expresa así en la entrevista.

Selena Gomez es la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en la red social, Instagram. Otras de las mujeres seleccionadas en esta lista son, Hillary Clinton, Oprah Winfrey, Serena Williams y la lista sigue.