Selena Gomez habla sobre incidente de Demi Lovato

5 de septiembre del 2018

La cantante hablar sobre la sobredosis que tuvo su amiga.

Selena Gomez

Hace más o menos una década, cuando el reino de celebridades de Disney era conformado por personajes como Los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato, reyes del rating de esta productora, las últimas dos personajes eran las mejores amigas, pero con el paso del tiempo la relación se apartó.

Cabe resaltar que hace varias semanas Lovato fue encontrada en su casa con una sobredosis de heroína, por lo que fue llevada de inmediato a urgencias en la ciudad de Los Ángeles, posterior a esto decidió poner en stand by sus proyectos profesionales y entrar a rehabilitación por el bien de su salud física y mental.

Ahora, en la edición de octubre de la revista de variedades Elle, cuya editora jefe es la barranquillera Nina García, la portada se le concedió a Selena Gomez y la publicación aprovechó para entrevistarla. Reveló que se mudó a Orange County con el objetivo de huir de los entrometidos paparazzi. “Ha sido una liberación. L.A. se volvió muy claustrofóbico para mí (…) No puedo hacer ninguna de las cosas que hago aquí en LA. Es simplemente imposible”, indica la celebridad.

Además de ser constantemente solicitada por los fotógrafos de la farándula, la intérprete de Naturally habló de su colega, Demi Lovato. “Todo lo que diré es que la contacté personalmente. No hice nada público. No quería… La amo. La conozco desde que tenía siete. Así que… es todo lo que diré”, asegura en la entrevista.

Selena Gomez es una de las cantantes más solicitadas actualmente, además de ser la persona con más seguidores en Instagram en el mundo, siempre se le está acechando para saber qué está haciendo. Dado eso, ha sabido actuar con mucha discreción respecto a lo sucedido con Demi.

De esta manera, la celebridad de raíces mexicanas aprovecha para confesar: “Ahora me siento muy segura de donde estoy. No me siento errática o inestable emocionalmente. O como que no puedo manejar mis emociones, como me sentía antes. Se trata de entenderme un poco mejor. Eso no quiere decir que lo tengo todo resuelto. Pero se siente bien”.

En estos momentos Selena se encuentra alejada de los reflectores para concentrarse en su vida personal y la producción de su álbum: “Creo que estoy reduciendo la escala de muchas cosas, de una muy buena manera. Regresaré a la simplicidad. Esa es la que he sido siempre. Estoy muy feliz de estar en este lugar”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO