¿Selena Gomez embarazada?

2 de marzo del 2018

¿Será posible?

¿Selena Gomez embarazada?

La cantante y actriz Selena Gomez estaría esperando su primer hijo en compañía de su actual novio, la estrella pop canadiense, Justin Bieber.

Hasta hace unos meses la relación de Selena y Justin parecía haber quedado en el olvido, pero en noviembre del año pasado las dos celebridades empezaron a verse montando bicicleta, almorzando juntos, yendo a la iglesia, viajando a la playa, entre otros planes.

Para el cumpleaños del ‘Biebs’ -Justin-, 1 de marzo, Selena publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con una polaroid sobre su frente, en la que aparentemente, aparece el canadiense. Pero lo que llama la atención es la descripción.

En la publicación, la actriz oficializa la relación con el cantante a través de la frase: “Primero de marzo de 1994, alguien que conozco que es muy cool nació. Boom”. Refiriéndose a canadiense, con el que ya pasó vacaciones en la isla caribeña de Jamaica y le acompañó a la boda de su padre.

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Aunque la curiosidad sobre la relación va más allá de esta noticia, porque el nuevo rumor se relaciona con una nueva etapa en la vida de la interprete de Bad Liar.

Rumores en redes sociales y fuentes allegadas a los novios, sugieren que Gomez estaría embarazada por primera vez.

La revista de entretenimiento australiana NW reportó gracias a personas cercanas a la pareja, que durante su estadía en Jamaica, para celebrar la boda su padre, Selena le dio la gran noticia a Justin.

El informante cuenta que: “Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con esto. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento”.

Los fanáticos han enloquecido con este rumor y encuentran sentido en que la cantante se ha visto publicando menos sobre su vida en redes sociales, aunque ella ya admitió que el estar pendiente de Instagram le generó ansiedad y depresión por lo que empezó a tomar terapia.

Asimismo, Selena Gomez expresó a la revista Hola! en 2015 que tenía planes de adoptar un hijo, puesto que este gran paso le haría madurar y despertar su instinto maternal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO