Selena Gomez revela el lado oscuro de las redes sociales

Selena Gomez revela el lado oscuro de las redes sociales

13 de junio del 2019

Selena Gomez en su momento fue la persona con más seguidores en Instagram, pero a principios de este año fue desbancada por Ariana Grande, que es la mujer más seguida en esta plataforma, aunque Cristiano Ronaldo es la persona con mayor número.

Escuche las noticias más importantes del día:

En la actualidad Gomez posee 152 millones de seguidores en la red social, a sus 26 años de edad prefiere compartir menos de su vida. En una entrevista para el programa ‘LIVE With Kelly and Ryan’, la cantante de raíces hispanas confesó cuál es la razón que esconde su ausencia en línea.

“Solía hacerlo mucho, pero creo que se ha vuelto realmente poco saludable. Siento que, personalmente, para los jóvenes, incluyéndome a mí, dedicamos todo el tiempo a analizar todos estos comentarios… Me estaba afectando. Me deprimía. Me sentía mal conmigo misma. Miraba mi cuerpo de manera diferente y todo tipo de cosas”.

Selena Gomez en estos momentos no cuenta con la aplicación en su propio celular, “La tengo en el teléfono de otra persona”, explicó la artista. “Cuando siento que quiero compartir algo con mis fans o simplemente jugar, entonces lo hago”.

View this post on Instagram

I’m not sure why my mind went there?

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Vale recalcar que esta no es la primera vez que la intérprete “Me & My Girls” habla sobre las consecuencias negativas de las redes sociales, durante la proyección de ‘The Dead Don’t Die’, película protagonizada por ella, en el Festival de Cine de Cannes 2019, ella expresó:

“Creo que es casi imposible hacerlo de manera segura en este momento”, le dijo a la revista Variety. “Estoy agradecida de tener la plataforma. No hago muchas fotos inútiles. Para mí, me gusta ser intencional con eso. Me asusta. Veo a estas chicas jóvenes en los encuentros. Están devastadas, lidiando con la intimidación, sin una voz propia. Por momentos, puede ser grandioso. Yo tendría cuidado, pondría algunos límites de tiempo cuando debas usarlo”.

Selena Gomez se tomó un descanso de Instagram en 2018 y fue internada en un centro de salud mental para empezar un tratamiento que la rehabilitara de su ansiedad y depresión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO