Así es como Selena Gomez se defiende de las críticas

30 de agosto del 2018

Su consejo da esperanza a sus millones de seguidores.

Selena

Actualmente las redes sociales hacen parte importante de las personas, como si fuera algo inherente a ellos, por lo que tener un alto número de seguidores se ha vuelto casi una forma de valorar a los demás. A partir de esto surge una pregunta, ¿Qué se sentirá ser la persona con más seguidores en Instagram? Teniendo en cuenta que es una de las plataformas digitales más usadas en estos momentos.

Pues la cantante de ascendencia mexicana, Selena Gomez, es quien lleva el título con más de 141 millones de followers en la aplicación. Pero así como obtiene comentarios inspiradores a diario, la cantante también tiene que luchar contra la negatividad de los llamados haters, ¿Cómo hacer caso omiso a lo malo y concentrarse en lo positivo? En una entrevista dada al portal Footwear News aclara que la vida no es color de rosa cómo puede parecer en el mundo cibernético y que hay que aceptarse tal cual se es, sin filtros.

Muchas personas quedan vulnerables al recibir agresiones psicológicas a diario en redes sociales, perdiendo la confianza en sí mismas, Selena habla al respecto, “Siento que soy una de esas personas. De hecho, soy una de esas personas. Entiendo lo que están sintiendo y de lo que tienen miedo”.

A esto, la intérprete de Me & My Girls revela cómo sobrepasar el odio en línea, “Todo se resume a cómo te sientes al final del día. Ese es el enfoque con el que me miro al espejo – me doy cuenta que no está bien que la gente no me acepte, soy diferente del resto del mundo”.

En las redes sociales todo el mundo se siente con el coraje y valor de criticar a los demás, sin saber cuáles son las consecuencias, pero esta estrella estadounidense sabe que no tiene sentido darle importancia, que es mejor ver qué es lo mejor que hay en el interior de cada uno.

Aunque diseñadores como Stefano Gabbana la llamen fea, o le digan gorda, a lo que Selena dice, “Yo elijo cuidarme porque quiero, no para demostrarle nada a nadie”, sigue demostrando la importancia de aceptarse tal cuál, sin ningún filtro, mensaje que quiere llevar a cada uno de sus fanáticos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO