¿Selena Gomez y Niall Horan están saliendo?

8 de octubre del 2019

Estos son los rumores de los internautas.

Selena Gomez

Selena Gomez pasó de ser la mujer más seguida en Instagram a limitar todo lo que publica en sus redes sociales con el objetivo de ser más reservada y cuidar su salud mental. Pero ahora parece que llega una noticia al mundo del espectáculo, la cantante está interesada en salir con citas, aparentemente con un exmiembro de la banda juvenil, One Direction, Niall Horan.

Desde hace unas semanas los fans de Gomez y Horan empezaron a especular sobre un posible romance entre las dos celebridades. El rumor empezó cuando fueron fotografiados juntos en una cena de unos amigos cercanos, es una foto sencilla, pero según los internautas, la forma en que Niall rodea a Selena es lo que provocó sospechas.

Al día siguiente en que la fotografía fue tomada, Selena Gomez publicó unas cuantas Instagram Stories para recomendar a sus seguidores la nueva canción del cantante irlandés, “Esto acaba de salir hace cinco minutos y estoy segura de que necesitan descargarla”, comentó la también actriz.

Pero puede que estos rumores de que la estadounidense y Niall Horan estén saliendo sean completamente infundados, y son simplemente amigos. “Siempre se han apoyado musicalmente en el pasado, han hablado de colaborar juntos”, reveló una fuente del medio de farándula, E! News.

Aunque… vale recordar que Selena Gomez y Niall Horan fueron noticia en el año 2015, cuando fueron vistos besándose en la fiesta de cumpleaños de la actriz, Jenna Dewan. Hay una pequeña posibilidad de que las cosas hayan crecido entre los dos.

Por ahora, la artista de raíces mexicanas se encuentra promocionando un documental que ella produjo, se llama ‘Living Undocumented’ (Vivir indocumentado ).

Esta nueva producción retrata la vida de ocho familias que migraron a Estados Unidos y luchan en contra de las políticas de migración que tratan de deportar a quienes viven sin papeles en el país. Este show se estrenó mundialmente el pasado 2 de octubre y se encuentra disponible en la plataforma de streaming, Netflix.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO