Selena Gomez comparte un conmovedor proyecto

19 de septiembre del 2019

Se trata de una serie sobre la migración.

Selena Gomez

selenagomez

Para los fanáticos de Selena Gomez que se preguntan por qué está tan alejada del mundo del espectáculo, sobre todo de la música, teniendo en cuenta que en los últimos cuatro años no ha publicado algún álbum, llega una noticia, la cantante le da un giro a su carrera para producir una serie documental de la plataforma de streaming, Netflix, llamada ‘Vivir indocumentado‘ (Living Undocumented).

Esta nueva producción retrata la vida de ocho familias que migraron a Estados Unidos y luchan en contra de las políticas de migración que tratan de deportar a quienes viven sin papeles en el país. Este show tiene como fecha de estreno mundial el próximo 2 de octubre.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz de raíces mexicanas se pronunció al respecto: “Me honra formar parte de esta serie documental de Netflix, ‘Vivir Indocumentado’. La inmigración es más que un asunto de administración, una ley o las historias que oyes en las noticias. Se trata de personas reales que viven en tu barrio, en tu comunidad de vecinos o que son tus amigos; todos son parte del país que llamamos hogar. Estoy deseando de que vean este trabajo, espero que les impacte tanto como me impactó a mí”.

La intérprete de ‘Naturally’ con este trabajo pretende visibilizar uno de los problemas más mediáticos en la actualidad, dándole una connotación más humana teniendo en cuenta el discurso que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha utilizado en contra de las personas migrantes al país norteamericano.

Igualmente, Selena Gomez hace un llamado a la empatía que debe existir con los más necesitados, dice  que apoya totalmente a Aaron Saidman, productor asociado de la mencionada serie, “En lugar de abordar este tema aportando estadísticas y llevando a cabo un debate de político, queríamos que los espectadores escucharan directamente la versión de los propios inmigrantes, con sus propias palabras y con todo el poder y la emoción que reflejan estas historias”.

Como muchos sabrán, esta temática no es lejana a la realidad de Selena Gomez, ya que, a pesar de que ella nació en Estados Unidos, su familia paterna es originaria de México, exactamente de Guadalajara, donde nació su padre Ricardo Joel Gómez, con quien mantiene una relación cercana, sus padres se separaron cuando ella tenía 5 años de edad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO