(Video) Reinas responden preguntas que las ponen en dificultades

(Video) Reinas responden preguntas que las ponen en dificultades

25 de Febrero del 2017

Reinas y la prueba de fuego. Respuestas versión 2017

El próximo 20 de marzo en Cartagena de Indias se llevará a cabo el Concurso Nacional de Belleza, 24 candidatas aspiran ganar el certamen más importante de belleza en el país y ser la sucesora de la actual primera princesa universal, Andrea Tovar.

Desde julio del año pasado las candidatas a ‘Señorita Colombia’ se vienen preparando para ganar el cetro y la corona en marzo próximo, ellas han realizado varias pruebas entre las que se cuentan: fogueo periodístico, ejercicio físico, clases de destreza, pasarela, entre otras. Recientemente estuvieron en el Canal RCN para ser presentadas oficialmente ante los medios de comunicación.

Lea también: El antes y el después de las exreinas de Colombia

KienyKe.com  les realizó una serie de interrogantes a las candidatas.  Cuatro preguntas seleccionadas que han hecho jurados en los distintos concursos de belleza tanto en el país como en Miss Universo. Estas fueron: ¿Si usted estuviera en el túnel del tiempo, a qué época iría? ¿Quién le gustaría haber sido? ¿En un incendio en un Museo de arte, usted a quién salvaría a un cuadro o al perro guardián? y ¿De qué manera se complementa el hombre con la mujer?.

A algunas candidatas se les realizó esa prueba de fogueo periodístico,  juzguen ustedes ¿Quién respondió mejor?

Hace un par de meses se armó la polémica cuando el Concurso Nacional de Belleza anunció por medio de un comunicado que cambiaría la fecha del concurso que tradicionalmente se realizaba en noviembre para el mes de marzo. Según las candidatas, la noticia fue una sorpresa mayor, sin embargo,  fue un punto a favor para ellas porque tuvieron más tiempo para su preparación.

La señorita Cauca, Mayra Vitoviz Medina, comentó  sobre el tema para Kienyke.com. “Al inicio nos costó mucho aceptar el tema de la fecha, y veníamos con 82 años en los que nos acostumbraron a los colombianos que noviembre era el mes del reinado,sin embargo, fue un punto a favor porque hay más tiempo para prepararnos mejor”.

Lea también: De reina a pastora de iglesia y otras historias de la belleza

“Esta es una gran oportunidad que hemos tenido todas las candidatas, desde que llegamos en Julio para la preparación nos fuimos a Aruba para el minicromos y nunca había salido del país,  este tiempo adicional del concurso nos ha permitido conocer más cosas y prepararnos más”, dijo la señorita Quindío, Mariluz Salcedo Carrillo.

“He tenido un crecimiento impresionante durante estos meses de preparación, estos meses de más no han servido de mucho a todas a las candidatas y me siento afortunada de tener más tiempo representando a mi departamento”, dijo la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra.

La Señorita Colombia que sea elegida en el certamen del año 2017 representará al país en Miss Universo 2018.

Alt_gif_nueva_era