¿Qué tanto cambia la cara de la señorita Colombia sin maquillaje?

3 de octubre del 2018

Esta fue la publicación que hizo Valeria Morales.

¿Qué tanto cambia la cara de la señorita Colombia sin maquillaje?

Instagram

El 30 de septiembre, durante la emisión de ‘Rumbo a Miss Universo’ con la velada de elección y coronación , se escogió a Valeria Morales, representante del Valle del Cauca, como la nueva Señorita Colombia.

Esta mujer que nació el 2 de enero de 1998 descrestó al jurado con su estatura de 1,73 y sus medidas de 86-63-90. Desde que ganó, no solo ha llamado la atención por su físico, sino también por su frecuente actividad en redes sociales, algo que se ve reflejado en el crecimiento de seguidores y la interacción con los internautas.

Una de las fotografías con más comentarios es una en la que luce su rostro sin maquillaje con su belleza natural. Este posteo fue publicado antes de que fuera la ganadora del concurso de belleza que fue transmitido por RCN desde Medellín, dejando de lado a Cartagena, que durante 83 años fue el núcleo del Reinado Nacional de la Belleza colombiana.

Los comentarios que se podían visualizar en esta foto, en la que Morales aparece sentada en lo que pareciera ser un restaurante, con una sonrisa de par en par, eran: “No necesitas ni una gota de maquillaje”, “La que es linda, es linda”, “Todas esas que se echan tres litros de base, ¿cuándo las boten a la piscina qué harán?”. Sin embargo, estos mensajes ya no se observan debido a que en el exacto momento en que Valeria fue elegida como ‘Miss Colombia’ fueron retirados, con la opción de “ocultar comentarios”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por la invitación @pinkshoppingcali ????(apoyando el emprendimiento femenino) #valeesvalle

Una publicación compartida de VALERIA (@valeriamoralesd) el 4 Ago, 2018 a las 11:02 PDT

Ver esta publicación en Instagram

No filter needed ???? #valeesvalle

Una publicación compartida de VALERIA (@valeriamoralesd) el 2 Jul, 2018 a las 1:41 PDT

Cabe resaltar que Mesa fue elegida como candidata para representar al país en la 67ª edición del certamen ‘Miss Universo’ que se realizará el 16 de diciembre en Tailandia. Ella se caracteriza por haberse graduado como comunicadora social y periodista en Broward College, ubicada en Miami y saber hablar inglés.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO