La sensual foto de Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa

13 de noviembre del 2019

Las modelos se lucieron en lencería.

La sensual foto de Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa

Las modelos Elizabeth Loaiza y Nanis Ochoa se mostraron más sensuales que nunca luciendo diminuta ropa interior a través de las redes sociales y captaron la atención de varios seguidores.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las talentosas y hermosas mujeres colombianas provocaron varios suspiros a través de las plataformas digitales, en las que suman millones de admiradores, con una sugestiva fotografía que deja ver sus envidiables curvas en la lencería de una famosa firma.

Se trata de una instantánea que publicó la también empresaria Elizabeth Loaiza en su cuenta personal de Instagram, promocionando su propia marca de lencería al lado de la actriz de ‘Santo Cachón’ Nanis Ochoa, quien por estos días anda trabajando de la mano de la caleña.

En la imagen, que ya suma más de 47 mil ‘me gusta’, se puede observar a las colombianas usando diminuta ropa interior de color blanca y negra, posando muy sensuales para la cámara y dejando ver el voluptuoso físico de estas dos modelos.

“Feliz trabajando con Nanis Ochoa para la nueva colección de mi marca ¿Les gustaría ver más fotos juntas?”, escribió Elizabeth en la descripción de dicha fotografía e inmediatamente fue comentada por Ochoa que destacó lo bien que se sentía trabajando a su lado: “Me encanta hacer fotos contigo”, aseguró.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar y mandaron solo piropos a las talentosas colegas, admirando su trabajado cuerpo y la belleza de ambas.

“Se ven muy lindas”, “¡Uy! qué mujeres más bellas”, “Wow están cayendo angelitos del cielo y cayeron dos muy hermosas”, “Las fotos me encantaron, se nota lo bien que se llevan juntas”, ”Estas mujeres me van a matar”, fueron algunos mensajes que les dejaron los cibernautas.

Loaiza además añadió otra foto en su perfil luciendo una diminuta lencería blanca que no dejó mucho a la imaginación y se robó el corazón de sus admiradores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO