¿Se acabó el amor?

26 de julio del 2018

¿Qué pasó?

¿Se acabó el amor?

En los últimos días, han surgido una gran cantidad de rumores en redes sociales que apuntan a que la pareja conformada por la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, habría decidido poner fin a su matrimonio luego de varios años de relación.

Las especulaciones crecieron, luego de que la presentadora vallecaucana compartiera un mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura que es mejor “Irse de forma forma elegante. Sin hacer ruido, sin hacer nada”, lo que para muchos está relacionado a una supuesta separación.

“Soy una mujer exageradamente positiva y trato de verle el lado bueno a todo lo que vivo diariamente, a las personas que me rodean y a esas situaciones que llegan sin uno esperarlo (laborales, familiares, de amigos, de proyectos, en fin…) pero a lo largo de mis 39 años he aprendido a preguntarme: ¿para qué? Y no ¿por qué? Y así he podido entender las cosas y los planes de Dios de una forma más clara”, afirmó Carolina en uno de los apartados del extenso texto que compartió en sus redes sociales.

Asimismo, aprovechó el posteo para enviar un mensaje de motivación a sus seguidores que están pasando por una mala situación personal y profesional.

“Han sido meses de muchísimo aprendizaje en el tema laboral y familiar, esto me ha fortalecido y me he demostrado a mi misma que nada me queda grande… si tú estás leyendo este mensaje y estás atravesando por una situación compleja entiende que nada es para siempre ni lo bueno y mucho menos lo malo, fuerza, fe y ganas de lograr lo que quieres, que tus sueños y lo que te mereces”.

El final del mensaje llamó la atención de sus de sus seguidores debido a que en este asegura que hay que saber irse en el momento indicado y sin hacer ruido.

“Por eso muchas veces debemos tomar decisiones complejas, decir adiós, gracias por la oportunidad, gracias por pensar en mi y tenerme en cuenta, hacerlo de una forma elegante, sin hacer ruido, sin romper nada para que quede lo mejor siempre”, puntualizó Carolina.

A pesar de que la publicación está llena de comentarios preguntando si es real la separación, hasta el momento la presentadora ha decidido guardar silencio sobre el tema.

• Soy una mujer exageradamente positiva y trato de verle el lado bueno a todo lo que vivo diariamente, a las personas que me rodean y a esas situaciones que llegan sin uno esperarlo (laborales, familiares, de amigos, de proyectos, en fin…) pero a lo largo de mis 39 años he aprendido a preguntarme: para que?? Y no por que ?? Y así he podido entender las cosas y los planes de DIOS de una forma más clara. Han sido meses de muchísimo aprendizaje en el tema laboral y familiar, esto me ha fortalecido y me he demostrado a mi misma que nada me queda grande y que “esto también pasará” como diría mi amiga @mariace así que si tú estás leyendo este mensaje y estás atravesando por una situación compleja entiende que nada es para siempre ni lo bueno y mucho menos lo malo, fuerza, Fe y ganas de lograr lo que quieres, que tus sueños y lo que te mereces Sean más fuertes que tus miedos. Por eso muchas veces debemos tomar decisiones complejas, decir adiós, gracias por la oportunidad, gracias por pensar en mi y tenerme en cuenta, hacerlo de una forma elegante, sin hacer ruido, sin romper nada para que quede lo mejor siempre ????????❤️⭐️

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO