Se aclaran rumores de ruptura entre Shakira y Piqué

9 de octubre del 2017

Desde mediados de septiembre Shakira y Piqué han estado en la mira de todos los medios por una supuesta ruptura. Los rumores de una posible separación se han acrecentado en las últimas semanas debido al silencio de la artista barranquillera ante la lucha independentista catalana, la cual es apoyada por el futbolista español.  Los rumores […]

Se aclaran rumores de ruptura entre Shakira y Piqué

Foto: Instagram

Desde mediados de septiembre Shakira y Piqué han estado en la mira de todos los medios por una supuesta ruptura. Los rumores de una posible separación se han acrecentado en las últimas semanas debido al silencio de la artista barranquillera ante la lucha independentista catalana, la cual es apoyada por el futbolista español.

Los rumores empezaron a sonar cuando Piqué en un partido del Barcelona contra el Espanyol anotó un gol pero lo celebró de una manera diferente a como lo hacía normalmente. El defensa español cruzó los brazos pero en lugar de hacer el signo de paz que es un mensaje directo para Shakira debido a que ambos cumplen el 2 de febrero, el futbolista solo hizo el signo de paz con una mano y con la otra solo levanto el dedo del medio, es decir hizo pistola.

Ahora, tras mucho especularse si están juntos o no. La revista Hola revela que todos estos rumores son falsos. De acuerdo con la publicación, el publicista de Shakira les dijo en primicia que “Todo sigue igual”. Si no se les ha visto juntos últimamente o si no han subido fotografías con la misma frecuencia de antes a sus redes sociales, es porque ambos están atravesando por un momento exigente en sus carreras, motivo por el cual cada uno está muy concentrado en su profesión.

Según el publicista de la intérprete de ‘Me enamoré’, todos estos ‘chismes’ “son solo rumores de gente que quiere hacerle daño a Piqué”.

Gerard Piqué, por su lado, ha calmado a sus seguidores compartiendo en sus redes sociales videos de la cantante interpretando su canción ‘Amarillo’, que hace parte de su último trabajo discográfico.

Por el momento, la barranquillera se encuentra preparando su gira ‘El Dorado World Tour’, para la que se prepara musical, emocional y ante todo físicamente, pues en sus redes sociales no para de subir videos en los que se le ve ejercitándose para estar perfecta en sus presentaciones.

Getting ready for tour! Trying to get in shape. Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO