Expresentador de RCN se ‘despacha’ contra el canal

Expresentador de RCN se ‘despacha’ contra el canal

16 de agosto del 2018

No son buenos días para el Canal RCN. Sin duda que uno de los presentadores insignias que tuvo este reconocido medio nacional en los últimos años fue Sergio Barbosa. El hombre que en su momento se encargó de presentar ‘Estilo RCN’ programa en el que hablaba de tendencias en el mundo del espectáculo, aprovechó sus redes sociales para cuestionar seriamente las decisiones de las directivas del canal.

Por medio de su cuenta de Instagram, Barbosa publicó una fotografía en la que muestra un estudio realizado por una compañía que refleja la popularidad de los distintos presentadores que han pasado por el el programa en los últimos años.

“Un Focus group es la manera como los canales estudian la popularidad de sus presentadores, este fue el resultado del último estudio que le hizo Canal RCN a las caras de Estilo RCN. Después de conocer los resultados de la opinión de los televidentes algunos ejecutivos se incomodaron”, afirmó Barbosa.

Según el estudio compartido por el expresentador de RCN, las cifras lo favorecen. El comparativo asegura que con una puntuación de 8,7 es una de las caras más reconocidas por los colombianos por encima de Sara Uribe (7,0 puntos) y Daniela Álvarez (7,3 puntos).

En la misma publicación, Barbosa responde a los comentarios y asegura que “Algunas veces las directivas no piensan lo mismo que los televidentes y ese es el problema. La audiencia manda”.