Llega temporada final de Games of thrones

shutterstock

Llega temporada final de Games of thrones

14 de enero del 2019

Llegó lo que cientos de fans estaban esperando. HBO anunció la fecha final para la octava y última temporada de Game of Thrones. El 14 de Abril fue el día elegido por la cadena estadounidense para lanzar los seis episodios finales.

View this post on Instagram

90 days, 23 hours, 55 minutes, 27 seconds

A post shared by HBO (@hbo) on

La séptima temporada fue estrenada el 16 de julio de 2017 y dejó miles de reacciones entre los seguidores de la serie basada en las novelas literarias del autor George R.R. Martin.

Ver trailer oficial de Games of Thrones

El anunció llegó acompañado por un trailer oficial de minuto y medio. En este aparecen Jon Snow, Sansa y Aria Stark caminando por las criptas de Winterfell. Los seguidores no tardaron en comentar y en realizar teorías basadas en el último capítulo emitido y los que llegarán.

Además se cree que los Caminantes Blancos harán su aparición, pues en un momento todo se comienza a congelar y esta es una señal de su presencia. Otro suceso que causó reacciones fue la ausencia de Bran Stark (ahora el Cuervo de tres ojos).

A pesar de que la octava temporada es la más corta de la serie, los capítulos tendrán más duración de lo habitual (50 o 74 minutos). Gracias a su éxito y popularidad, la serie ya tiene más de 300 premios entre los que se encuentran Emmys y Globos de oro.

Otro aspecto relevante tiene que ver con la producción que tuvo la serie. Durante la octava temporada se verá la mayor batalla nunca antes grabada para formato televisivo. Su rodaje tuvo lugar en Irlanda con una duración de 55 días.

Aunque no se tienen cifras oficiales, se estipula que cada capítulo tuvo una inversión de 15 millones de dólares.

La serie de fantasía medieval, drama y aventuras es la producción más premiada de la historia y es producida por el canal por suscripción HBO, que ya prepara una precuela de Juego de tronos.

La gran pregunta para este 2019 es ¿será que alguna producción podrá igualar la popularidad y los triunfos conseguidos por GOT?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO