Así fue cómo Shakira y Piqué celebraron su cumpleaños

4 de febrero del 2019

La pareja celebró con un curioso pastel.

Shakira

Instagram

Shakira y Gerard Piqué no solo comparten un amor duradero o una familia conformada por dos niños, también también en común la misma fecha de cumpleaños, 2 de febrero, solo que la barranquillera le lleva 10 años de edad al futbolista.

Como es usual, la intérprete de ‘Las de la Intuición’ agradeció a sus seguidores en redes sociales por todos los mensajes que recibió, “Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, ¡Me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel. ¡Los quiero!”, dijo la cantante que cumplió 42 años.

Al hablar del pastel, la pareja célebre mostró en la cuenta de Instagram de Shakira cómo lucía el original pastel con el que celebraron esta fecha tan importante y querida, exactamente, se trataba de un postre con sabor a chocolate que iba decorado con tiernas figuras, una gallina, un gallo y dos pollitos, naturalmente, haciendo referencia a la familia colombo española.

La foto fue toda una sensación, en las primeras 24 horas de ser publicada cuenta con más de 1 millón de ‘Me gusta’ y más de 75.000 comentarios. Piqué en su cuenta oficial de Twitter compartió, “32 ¡Qué gran número! Muchas gracias a todos”, esta publicación también ha causado eco entre los fanáticos del deportista.

Vale recordar que después de que Shakira dio fin a ‘El Dorado Workd Tour’, la artista colombiana se tomó el tiempo para descansar y pasar tiempo de calidad con su familia. La navidad la pasó con Piqué, Sasha y Milan en Finlandia e Italia.

Luego, en Instagram publicó una foto con esta descripción “El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios!”, lo que demuestra que está interesada en seguir trabajando en su escultural figura, no se sabe si solo lo hace por estilo de vida o si planea algo más.

Por otro lado, la semana pasada, el jugador del Barcelona, Lionel Messi, invitó a Shakira a presentarse en su fiesta que celebraba el estreno del espectáculo del Cirque du Soleil que repasa su vida y obra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO