El concierto de Carlos Vives en el que faltó Shakira

Foto: @carlosvives

El concierto de Carlos Vives en el que faltó Shakira

6 de abril del 2017

Con su gira ‘La fiesta de todos’, Carlos Vives puso a su seguidores a cantar a los cuatro vientos cada uno de sus éxitos. El turno le llegó a España y el cantante samario se presentó en Barcelona, ciudad en donde reside Shakira. Con Vives en la ciudad y la barranquillera viviendo ahí, los asistentes empezaron a gritar el nombre de la artista a todo pulmón con la esperanza de que compartiera tarima con su compatriota para entonar ‘La Bicicleta’.

Sin embargo, no ocurrió, aunque Vives había augurado lo contrario. En entrevista con el medio Chance, el cantante al ser interrogado sobre la posible presencia de Shakira en el concierto, respondió: “Me encantaría, pero depende más de ella. La invitamos y quería ir con los niños pero no sabemos, no nos ha confirmado. Nos encantaría (…) Sería la primera vez que cantamos juntos”.

Sin duda se había alimentado la esperanza de que ambos artistas cantarían el exitoso tema, motivo por el cual ante la ausencia de la intérprete de ‘Chantaje’, algunos asistentes pensaron en la posibilidad de que Shakira había plantado a Carlos Vives, sin embargo, él mismo había dicho en la mencionada entrevista que la rubia no le había confirmado su presencia.

Hasta el momento la barranquillera no se ha manifestado en redes sociales.

Pronto la desilusión se apaciguó, puesto que el samario los puso a bailar a punta ‘El pollo vallenato, ‘La gota fría’, ‘A fruta fresca’, entre otros éxitos convirtiendo su concierto en una completa gozadera. Más de 4000 personas asistieron y gran parte de ellos latinoamericanos que vestían la bandera de Colombia con orgullo.