El emotivo mensaje de Shakira a Piqué

15 de agosto del 2018

Shakira escribió un mensaje que quizás le cueste algunas relaciones.

El emotivo mensaje de Shakira a Piqué

Con motivo de la renuncia a la Selección de España de su actual esposo, el futbolista Gerard Piqué, Shakira publicó un emotivo mensaje en su red social Instagram.

El mensaje que escribió la intérprete de ‘Loba’, conmovió a varios de sus seguidores debido a las palabras que dedicó a su compañero sentimental.

“‪Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones”, indicó la barranquillera a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de lo emotivo del mensaje, uno de los aspectos que más llamó la atención de sus seguidores fue cuando aseguró que para ella fue un momento muy feliz cuando en 2010 Piqué levantó la Copa del Mundo, ya que en ese entonces, aún era la pareja de Antonio de la Rúa.

Aunque la barranquillera no ha pronunciado sobre los rumores que han surgido en redes sociales y que tienen eco en Colombia y Argentina debido a que no fue sino hasta enero del 2011 que ella y el hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, anunciaron su ruptura oficial, después de 11 años de relación.

Es importante recordar que Piqué y Shakira se conocieron antes de que ella fuera a presentar el himno nacional del Mundial 2010 con su tema ‘Waka Waka’ en Sudáfrica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO