Shakira recibirá reconocimiento en Argentina

28 de septiembre del 2018

Esta es la conmemoración que recibirá Shakira.

Shakira recibirá reconocimiento en Argentina

Tras terminar con total éxito su gira ‘Dorado World Tour’ con las presentaciones que tuvieron lugar en Estados Unidos y Europa, Shakira arranca su recorrido por América Latina y uno de los primeros países que visitará será Argentina.

Aunque hace siete años que la cantante colombiana no visita el país ‘gaucho’, en este próximo mes, recibirá una conmemoración y se presentará el 25 de octubre en Vélez y el 27 en el estadio de Rosario Central.

Se trata de una distinción que ubica a la barranquillera como “Huésped de Honor” en Argentina. Esta conmemoración será entregada por la Legislatura porteña, junto al cantautor Joan Manuel Serrat, gracias al proyecto que presentaron las diputadas Paola Michielotto y Mercedes de las Casas.

Cabe resaltar que este tour estaba organizado para realizarse hace aproximadamente un año, sin embargo por un problema de salud, que afectó sus cuerdas vocales, por poco la dejan sin carrera y por esta razón se tuvo que reprogramar toda la gira.

En cuanto a sus presentaciones actuales, lo que ha destacado es que mientras Shakira se encontraba en Los Ángeles contrajo un virus antes de su segundo concierto, pero con ayuda de su equipo y un médico especialista pudo salir a cantar después de dos días de reposo.

Aún así, agotó sus presentaciones en Norteamérica, posicionándola en el puesto número uno de varias listas de Billboard con uno de sus últimos temas, titulado ‘Clandestino’ que fue grabado con el artista de música urbana, mejor conocido como Maluma.

Por otro lado, últimamente han habido rumores sobre que su esposo, el futbolista Gerard Piqué y ella se habían separado, pero la relación entre estas dos celebridades está mejor que nunca de acuerdo a lo que se puede observar en sus conciertos, dado que es usual que Shakira en todas sus presentaciones, se encuentre acompañada de sus dos hijos, Sasha y Milán y Piqué.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO