¿Shakira embarazada por tercera vez?

¿Shakira embarazada por tercera vez?

14 de Abril del 2016

Medios internacionales como El Informador de México y Latin Times de Nueva York  han confirmado la noticia de que la colombiana podría estar esperando su tercer hijo junto al jugador del Barcelona Gerard Piqué, quienes le darían un hermanito (a) a Milan de tres años y Sasha de un año.

Una fuente cercana a la pareja ha revelado que Shakira se encuentra con pocas semanas de gestación y que la pareja está buscando tener una hermana para acompañar al resto de la familia Piqué Mebarak.

Lea también: Piqué terminaría su carrera en Colombia para complacer a Shakira

“Van por la niña. Quieren embarazarse por abril, para que el bebé también nazca en enero, o con más suerte, el día del cumple de sus papás. Así lo planearon con los dos niños, pero nacieron antes de su ‘programación”  indicó la fuente cercana de la familia.

Esa misma fuente reveló que Shakira quería concebir otro hijo antes de los 40 años,  ella pisará el cuarto piso el próximo año.

Lea también: Lo que piensan los extranjeros de Colombia que no es real

Lo que sorprende de la noticia es que la artista colombiana ahora está enfocada en su carrera musical, ella ha comentado que el próximo álbum será totalmente en español. Sin embargo, cuando los medios se enteraron del segundo embarazo de la interprete del ‘Waka- Waka’  estaba trabajando en la canción ‘La La la’ de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014, y en la presentación final muchos medios internacionales y locales especularon del embarazo de la artista lo que fue confirmada por ella misma semanas más tarde en una entrevista.

Shakira comentó hace dos años que quería tener su propio ‘equipo de fútbol’ pero meses después  le aseguró a la revista ‘Parents’  que solo serían tres hijos máximo debido a que las implicaciones que conlleva ser madre son muy difíciles.

“Quizás fui un poco ambiciosa cuando dije eso de que quería tener mi propio equipo de fútbol. Con dos o tres niños ya estaría bien. Y me gustaría tener una niña”, comentó.

Por otro lado Gerard Piqué hizo halagos de su esposa Shakira en una entrevista concedida hace dos años en el HuffPost Voces, el defensa comentó, “ella es la mejor mamá del mundo, junto a la mía. Es que Milan no pudo tener mejor mamá. Es muy dedicada, el amor y la conexión que hay entre ellos es increíble”.